Motos Principal Super Bike 

EL HONDA RACING TEAM LA ROMPIÓ EN LA ÚLTIMA FECHA DEL SUPERBIKE 2015

renzo-cecchi-team-honda

Una verdadera final de infarto se vivió en la séptima y última fecha de Superbike 2015 Honda GP donde el Honda Racing Team destacó en todas las categorías, cerrando con broche de hora su participación en la carrera de motovelocidad.

En la Copa Honda, la competencia estuvo en su mejor nivel con cerca de 30 pilotos en grilla, sin embargo, en la categoría 250A, Oliver Manrique dejó toda su habilidad y talento en la pista se ganó el primer lugar, con este triunfo se consolidó campeón de su categoría, seguido de un imparable Giancarlo Valladares y un sorprendente Jorge Oshiro quien ocupo el 3er puesto.

TEAM-HONDA-EN-EL-PODIO

Del mismo modo, en la 250B la categoría Superior de la Copa Honda, un imbatible Adolfo Carrasco se colocó una vez más en el primer lugar del podio, coronándose campeón nacional en su serie. Carrasco se mostró satisfecho por lo logrado en este 2015. “En la clasificación me costó mucho pues al inicio la moto no andaba bien, trataba de doblar en las curvas y la moto se iba para la tierra, no obedecía y se debe a que hicimos unos cambios en la suspensión y no acertamos pero desde que arrancamos sentí más feeling con la moto y en la carrera en la que me tocó partir último, pasé a la mitad del grupo en la primera vuelta y poco a poco fui pasando uno por uno, en una vuelta pasé a 2 o 3. Ha sido muy interesante porque ha sido bien competitivo, pasarlos costó bastante pues el nivel que hemos alcanzado todo el grupo es increíble, ésta ha sido la mejor carrera. Estoy contento con el trabajo que se ha hecho todo el año, campeones en el apertura, clausura y ahora en la general. Agradezco a Honda por todo el apoyo”, expresó Carrasco.

En la categoría 600cc., Renzo Cecchi se tuvo que exigirse al máximo para ocupar el 2do lugar en la final. Cecchi ha demostrado un buen nivel y así logró apoderarse del segundo escalón del podio. “Empezamos mal pues en la clasificación no obtuvimos buenos tiempos, el cambio de clima influenció pues la moto se enfrió, sin embargo, partimos cuarto y terminamos en 2do puesto posición que peleábamos junto a dos pilotos más, mismos tiempos, mismas llegadas, pero un error en la última vuelta de ambos me permitió quedar segundo. En la segunda manga, dimos el todo por el todo, estuvimos batallando, otra vez tuvimos una mala partida, se me malogró el quickshifter “cambio rápido” y se corrió con cambios manuales empecé cuarto pero a mitad de carrera empezamos a apretar logrando el 2do puesto. A veces no necesitas ganar una carrera para hacerlo excelente, a pesar de todo logramos hacer los tiempos”, refirió Cecchi.

Rivera-Schreiber

Finalmente en la categoría 1000cc., pese a no clasificar al campeonato nacional, Ricardo Rivera-Schreiber dejó en claro por qué es uno de los mejores y ocupó el 2do puesto. “En la primera manga, en la últimas vueltas, saliendo de la curva 1, aceleré y la moto se deslizó de atrás lo que casi me tira a la pista pudimos controlar y acomodar la moto para seguir pero me salí de la pista perdiendo el segundo lugar pero por una cuestión de puntos logró el segundo puesto en la fecha y estoy muy contento porque ha sido una remontada fuerte, no conseguí un lugar en el campeonato nacional pero nos vamos con el récord del circuito 2015. Creo que el próximo año será un increíble campeonato”, sentenció Rivera-Schreiber.

Artículos relacionados