Automotriz Principal 

WP SUSPENSION PRESENTA SU NUEVO PORTAFOLIO PARA MOTOCICLETAS DE ALTA PERFORMANCE

GRUPO-SOCOPUR-PRESENTA-NUEVO-PORTAFOLIO-DE-WP-SUSPENSION

El Grupo Socopur anunció la firma de un convenio mediante el cual se convierte en el representante exclusivo en el Perú de la marca WP Suspension, líder mundial en el mercado y proveedor oficial de las principales marcas de motocicletas a nivel mundial.

Este anuncio viene de la mano con el lanzamiento oficial del nuevo portafolio de alta performance destinado a motocicletas de las diferentes marcas del mercado local, ofreciendo a los pilotos una alternativa confiable que les asegurará un mejor desempeño tanto en pista como en offroad.

SOCOPUR-RACING-TEAM

Este portafolio incluye inicialmente las siguientes piezas:

– Set de Horquillas delanteras completas WP MXMA 4800 CONE VALVE Big Bore: Horquilla con altas prestaciones y amplio rango de personalización, lo que es ideal para pilotos avanzados y profesionales. Brindan un óptimo tacto del terreno y al ser “Big Bore” mejoran la rigidez y la estabilidad de la moto sin perder su efectividad a lo largo de todo el tiempo de carrera con un menor cansancio para el piloto.

– Monoshock posterior WP TRAX: TRAX es un sistema original patentado por wp que provee un mayor contacto de la rueda con el terreno bajo cualquier condición, promueve una mayor tracción que se refleja en motocross con un menor tiempo por vuelta y en rally-enduro reduciendo la posibilidad de perder estabilidad en trocha.

– Kit WP Upgrade MXMA 4800 CONE VALVE (stage2): La mejor manera de mejorar las suspensiones estándar a un nivel superior de eficiencia y confort. Se utilizan las botellas originales y se cambia todo lo demás, de esa manera se obtiene prácticamente las mismas prestaciones de la horquilla completa.

– Kit WP Race Performance Kit (stage1): El primer paso hacia un mayor rendimiento, mayor efectividad, mejores prestaciones y es ideal para pilotos aficionados con “serias aspiraciones”.

– Set de Horquillas completas WP MXMA para 65cc y 85cc: Son las suspensiones usadas por los pilotos que compiten en el mundial junior y cuentan con prestaciones impresionantes que superan al equipamiento original.

– Repuestos y partes: Grupo Socopur garantiza un amplio stock para atender la demanda del mercado motero a nivel nacional con piezas de cambio por mantenimiento, reparación y upgrade de suspensiones actuales.

WP-SUSPENSION-PARA-MOTOCICLETAS

Además, los técnicos de Socopur recibieron capacitación especial en Austria para ofrecer servicios de mantenimiento, setting y upgrades a todas las suspensiones WP. Éstas se realizarán en los talleres de San Bartolo (Centro Motero San Bartolo) y Ate.

WP-SUSPENSION

“En Socopur tenemos muy buenas expectativas con el ingreso de esta nueva marca. El mercado motero se viene desarrollando y especializando cada vez más y los pilotos necesitan contar con alternativas del más alto nivel para competir. Es por ello que firmar con una marca como WP Suspesion, la más importante de Europa y proveedor oficial de marcas como KTM para sus motos de fábrica, es un gran paso en el objetivo de brindar un soporte integral a todos nuestros clientes”. Explicó Enrique Sotomayor, jefe de marketing de Grupo Socopur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados