Automotriz Principal 

MODELO SORENTO 2016 DE KIA ES NOMBRADO AUTO CANADIENSE DEL AÑO POR AJAC

KIA-ALL-NEW-SORENTO-2016

La All New Sorento 2016 de KIA, obtuvo el reconocimiento “Auto Canadiense del Año” (CCOTY), de parte de la Asociación de Periodistas del rubro Automotriz de Canadá (AJAC).

Los miembros del AJAC votaron por los mejores vehículos dentro de sus categorías luego de haber realizado numerosas pruebas de manejo basadas en la comodidad, performance y curso del vehículo en múltiples caminos, simulando las condiciones que enfrentan los conductores a diario.

“KIA Canadá se siente emocionado con el triunfo obtenido por la All New Sorento 2016. Enfrentar una feroz competencia y obtener la victoria es una prueba del fuerte valor que ofrece nuestro vehículo a los canadienses, como sus modernos elementos de diseño y atributos de alta calidad”, comentó Ted Lancaster, Vicepresidente y Director de KIA Canadá.

Luego de haber obtenido este reconocimiento, KIA califica automáticamente con la All New Sorento 2016 al “Canadian Utility Vehicle of the Year”, título que se entregará el próximo 11 de febrero de 2016, en el Auto Show Internacional de Toronto, Canadá.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados