Automotriz Principal 

NICOLÁS FUCHS COMPARTE SU ESTRATEGIA DE CARRERA PARA EL 2016

ETNA-EXPRESS_NICOLAS-3

El reconocido piloto nacional e integrante del ETNA Racing Team, Nicolás Fuchs, compartió la estrategia de carrera que aplicará para el año 2016 y presentó el posible auto que lo acompañará en los nuevos desafíos que tiene proyectados. De igual manera, realizó una activación con el innovador servicio de venta e instalación de baterías por delivery, ETNA EXPRESS, ofrecido por Baterías ETNA.

Durante la activación, Nicolás, demostró en tiempo real la efectividad del servicio, realizando una llamada hacia la central de ETNA Express (514-2535) y solicitando la asistencia de un motorizado, especialista en solucionar problemas automotrices, para que verificara su vehículo y descartara un posible problema con la batería. A su llegada, el motorizado, verificó el auto y en cuestión de minutos realizó de manera exitosa el cambio de batería.

Al respecto el integrante del ETNA Racing Team, comentó “Tener la posibilidad de contar con un servicio como ETNA Express, es muy necesario para cualquier tipo de persona, ya que en muchas ocasiones el auto nos falla en el momento menos esperado por distintos motivos, entre ellos un posible problema con la batería, haciéndonos perder tiempo y dinero. Sin embargo, gracias a ETNA Express, pueden ser solucionados de manera rápida, eficaz y profesional. Además, atiende en los 32 distritos de Lima Metropolitana de lunes a domingo de 8 am a 6 pm”

Por otro lado, Nicolás, se animó a comentar la estrategia de carrera que seguirá para el año 2016 y reveló que el Skoda Fabia R5, será posiblemente el auto que lo acompañe en la próxima temporada, destacando entre sus características principales el motor, la suspensión, potencia y comodidad. La prueba de este auto, se llevó a cabo durante su estadía en la ciudad de Gales, en donde se realizó la última fecha del Mundial Rally. Cabe destacar que durante este campeonato, Nico, tuvo una impecable participación y terminó sexto en la clasificación de la categoría WRC2. Asimismo, ocupo el puesto 11 de toda la temporada.

Asimismo, relevó que el próximo campeonato se iniciara en México (Primera semana de marzo), luego en Argentina, Portugal, Cerdeña, Polonia, continuando con Inglaterra o España y finalizando con Australia.

Artículos relacionados