Buses y Camiones Principal 

KENWORTH, REPRESENTADA POR MOTORED, TRANSPORTARÁ EL ÁRBOL DE NAVIDAD AL CAPITOLIO

Tree

El modelo T680 de Kenworth, marca representada en el Perú por Motored, transportará el árbol de Navidad de 23 metros que se instalará e iluminará el Capitolio, en el centro de la capital de Estados Unidos. Para ello, el vehículo recorrerá más de 4,800 kilómetros y atravesará 10 estados desde Alaska hasta Washington D.C. La gira también incluirá una parada en la planta de Kenworth en Chillicothe, Ohio, donde se construyó el camión, y un evento comunitario en la misma ciudad.

El Kenworth T680, desarrollado especialmente para esta importante misión, luce en su diseño las montañas de Chugach (Alaska) coronadas por auroras boreales, así como el Capitolio bajo un cielo estrellado. Esto en alusión a una leyenda que indica: “Desde las Luces del Norte a las Luces del Capitolio”. Asimismo, el diseño incluye una imagen del sello oficial de los Estados Unidos y el mapa de la ruta que recorrerá.

El modelo, que cuenta con una cabina de 76”, está equipado además con el eficiente motor PACCAR MX-13 de 485 hp y 1,650 lb-ft de torque. A su vez, esta unidad posee una confiable transmisión Eaton Fuller Advantage de 10 velocidades, así como el sistema Kenworth TruckTech+.

Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Artículos relacionados