Motos Principal Super Bike 

HONDA RACING TEAM CONFÍA EN SUBIR AL PODIO EN LA ÚLTIMA FECHA DEL SUPERBIKE 2015

TEAM-HONDA-SBK

El Honda Racing Team dejará en la pista toda su artillería y velocidad en la última fecha del Superbike 2015 que se realizará este domingo 29 de noviembre desde las 9am en el Autódromo de La Chutana.

Para esta importante fecha, donde nadie querrá perderse ni un solo momento de ninguna carrera, Honda colocará una pantalla gigante en donde todos los asistentes podrán seguir de cerca y en todo momento las acciones que se estarán llevando a cabo en la pista de carrera. Asimismo, se interactuará con el público a través de juegos y concursos en el transcurso del día. Para los ganadores, habrá premios y muchas sorpresas.

En la Copa Honda, más de 20 pilotos estarán en la pugna por conseguir en lugar en el podio. El piloto Oliver Manrique, demostrará por qué es uno de los mejores en la categoría 250A y, de ganar esta carrera, podría lograr el título, mientras que Giancarlo Valladares y Bryan Humpire le seguirán los pasos. Aida Martínez vuelve tras su lesión y participará en la final del campeonato.

Del mismo modo, en la 250B, Adolfo Carrasco ha logrado el campeonato en la sexta fecha del Campeonato con un acumulado de 171 ptos y con una ventaja de 72 puntos sobre segundo lugar , sin embargo saldrá en esta última fecha y demostrará porque se ha hecho merecedor del campeonato 2015 “Hemos hecho un buen campeonato prácticamente perfecto a falta de una fecha ya logramos el campeonato pero aún así vamos a salir en la última fecha a dar lo mejor, además le vamos a poner mayor dificultad ya que no saldré a clasificar y partiré desde la última posición como para cerrar mi etapa en la Copa Honda CBR250R ya que estoy viendo la opción de pasar a la categoría 600 me siento preparado para empezar este nuevo reto y estamos en busca del apoyo para lograr el objetivo de correr el 2016”, expresó Carrasco.

HONDA-SBK

Renzo Cecchi asegura que sacará toda su potencia y habilidad para poder quedar entre los 3 primeros puestos en la categoría 600cc. “Venimos con buena tendencia en nuestra preparación, estamos tratando de mejorar el rendimiento de nuestra CBR600 para poder estar competitivos. Es una fecha oficial de Honda, por lo tanto, tengo un compromiso grande y que mi primer año con la marca sea satisfactorio. Es la última fecha del año, pero es un nuevo comienzo para mí como piloto”, manifestó Cecchi.

Finalmente en la categoría 1000cc., nuestro piloto Ricardo Rivera-Schreiber espera remontar el 3er puesto que ocupó en la pasada fecha y asevera que la concentración será su mejor aliado. “Vamos a dar el máximo de pelea por el podio, al igual que siempre. Queremos tener una fecha con confianza en lo que hacemos, concentrados y de mucha adrenalina, ya que será la fecha Honda, y haremos todo lo posible, para que la copa quede en casa. Este año ya perdimos la oportunidad de podio anual, pero estamos enfocados desde ya en el 2016”, sentenció.

Artículos relacionados