Circuito Formula Principal 

RODRIGO PFLUCKER SUMA SU TERCERA VICTORIA EN SÉPTIMA FECHA DE LA F4 SUDAMERICANA

PODIO-CASCAVEL--2

Rodrigo Pflucker, del IRP Racing Team, ha logrado ganar la segunda serie de la séptima fecha de la F4 Sudamericana en el Autódromo Internacional de Cascavel, Paraná, Brasil, es su tercer triunfo en la temporada, consiguiendo mantenerse en la segunda colocación el que logró en la jornada del sábado 07 al subir también al podio en el tercer lugar.

Pflucker partió cuarto y Cardoso sexto, las primeras vueltas Pflucker impuso su ritmo de carrera y se colocó segundo, primero el brasileño Pedro Caland, Rodrigo domina y es puntero seguido de cerca por Cardoso entablándose una titánica lucha entre ambos. Cardoso intentó por todos los medios superar a Pflucker quien se defendió muy bien ante los ataques del brasileño quien se lanzó con todo en la última curva a poco de la bandera a cuadros no logrando su cometido.

En la General a falta de una fecha, Cardoso primero con 252, segundo Pflucker 202, tercero Juan Casella de Uruguay con 181 y cuarto el brasileño Pedro Caland con 180, por la Copa Brasil, primero, Cardoso 45, Pflucker 40 y tercero Baltazar Leguizamón de Argentina con 30 unidades. La próxima fecha se corre el 05 y 06 de diciembre en Londrina, Brasil y otorga puntaje doble a los participantes.

Pflucker viaja en diciembre a Italia para prácticas por cinco días y regresa en febrero al equipo italiano CRAM para participar el año venidero en la F Renault ALPS de ese país.

Artículos relacionados