Motocross Motos Principal 

RENZO CECCHI DESTACÓ EN LA 5TA FECHA DEL METROPOLITANO DE MOTOCROSS

RENZO-CECCHI

El piloto del Honda Racing Team, Renzo Cecchi ganó el primer lugar en la categoría de Open Master en el marco de la 5ta fecha del Metropolitano de Motocross, realizado en Chilca el último domingo.

“Después del accidente que tuve en el 2012, retomé el Motocross, una de mis grandes pasiones en marzo donde gané la primera fecha, desde entonces no volví a participar hasta esta última semana donde tomamos como un reto y gran hazaña participar en 3 categorías y logramos el objetivo de asegurarnos el podio en todas las mencionadas”, manifestó Cecchi.

“El viernes recibimos la nueva CRF450 2016 que prácticamente sin conocerla nos hizo subir al podio. La probamos el sábado y el domingo estuvimos muy parejos pues competimos entre 10 a 14 pilotos. La primera manga la gané y en la segunda manga tuve que luchar contra dos factores: los pilotos y el físico por los constantes saltos en baches y arena. Estoy muy contento por los resultados”, sostuvo Renzo quien además ocupó el segundo lugar en la categoría MX2 A y 3er puesto en la categoría MX1 A. “Nuestros reflejos y rendimiento ya no eran los mismo, sin embargo, obtuvimos buenos resultados”, acotó.

“Tengo que agradecer a HONDA por las motos, las cuales se portaron espectaculares, asimismo, a mi familia que siempre está a mi lado apoyándome. Ahora tenemos que dejar la tierra y dedicarnos al asfalto, para prepararnos en la final de Superbike Copa Honda este domingo 29 de noviembre, en La Chutana”, finalizó.

Artículos relacionados