Principal Rally 

RICARDO ‘RIFLO’ FLORES VA A CAÑETE POR LA VICTORIA EN EL RALLY CLAUSURA DEL AUTOMÓVIL CLUB DE LIMA

RICARDO-FLORES-(2)

Quiere el triunfo. Tras su participación en los 200 Kilómetros de Lima, el piloto peruano Ricardo Flores disputará este domingo 8 de noviembre el Rally Clausura, última fecha del Campeonato del Automóvil Club de Lima que se llevará a cabo en las localidades de Asia y Quilmaná, en la provincia de Cañete. ‘Riflo’, quien luego de un año vuelve a competir en un rally, irá a bordo de un Mitsubishi EVO VII junto a su navegante Matías Sánchez Fiedler con quien participará en busca de la victoria en la categoría N4 Light.

“Después de un año vuelvo a competir en un rally y me siento preparado para hacer una buena competencia. El objetivo es buscar la victoria, por lo que estamos seguros que vamos a dar pelea de principio a fin. Hemos tenido una buena preparación, contamos con un buen auto y esperamos estar en los primeros lugares. Cañete siempre presenta buenas pistas, por lo que esperamos que sea un buen rally”, destacó ‘Riflo’.

El competidor nacional, que participó este año en la edición 53 de las 24 Horas de Daytona (Estados Unidos) donde se convirtió en el piloto peruano más joven de la historia de nuestro automovilismo en disputarla y finalizarla, competirá al lado de Matías Sánchez Fiedler en su auto que llevará el número 610. El piloto llega con las mejores expectativas a esta carrera donde luchar por la victoria es el objetivo principal.

El Rally Clausura, última fecha del Campeonato del Automóvil Club de Lima, se desarrollará íntegramente este domingo 8 de noviembre desde las 10 de la mañana en la provincia de Cañete y tendrá un total de 4 especiales que finalmente sumarán 60.20 kilómetros cronometrados al cierre del día. ‘Riflo’ quiere conseguir una nueva victoria en territorio nacional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados