Automotriz Principal 

SSANGYONG SE CONSOLIDA AL INTERIOR DEL PAÍS

Clinica-de-Servicio-Ssanyong_01

Frente al buen momento que atraviesa el mercado de las SUV al interior del país, Altos Andes, distribuidor exclusivo de Ssangyong en el Perú, realizó a través de sus concesionarios Sur Motors y AutoShop Perú, Clínicas de Servicios donde los clientes recibieron un Diagnóstico Electrónico Gratuito y, además, un 30% de descuento en repuestos.

La marca coreana Ssangyong realizó este año Clínicas de Servicio para sus clientes del Norte y Sur del país, específicamente en Arequipa, Trujillo y Piura. Esto como parte de los esfuerzos de Ssangyong, empresa comprometida con la atención continúa en el servicio de post venta a nivel nacional.

Vale mencionar que durante estas Clínicas de Servicio se brinda atención personalizada y se absuelven las consultas de cada uno de los clientes a cargo de personal técnico de primera línea. Este servicio permite reforzar la relación de confianza con los clientes, así como la garantía de calidad del producto y servicio de la empresa.

Ssangyong Motor Company es la primera empresa coreana productora de automóviles desde 1954. Especializada en unidades todoterreno, desde 1992 cuenta con su propio Centro de Estudios, Investigación y Desarrollo, en el que ensaya futuras tecnologías que se aplicarán luego a sus nuevos modelos. Altos Andes es distribuidor exclusivo en el Perú de Ssangyong, dedicándose a la comercialización de vehículos, repuestos y accesorios de la marca. Cuenta con una amplia red de distribución exclusiva a través de 7 concesionarios en Lima y 14 en provincias.

Artículos relacionados