Automotriz Principal 

FORD REALIZÓ CAPACITACIÓN A SU FUERZA DE VENTAS A NIVEL NACIONAL

Capacitacion_01

Con el objetivo de continuar mejorando la calidad en el servicio para sus clientes, Ford Perú realizó un valioso entrenamiento dirigido a toda su fuerza comercial a nivel nacional.

La capacitación fue realizada en Lima y reunió a más de 50 asesores de venta y servicio de las ciudades de Arequipa, Cusco y la capital, los cuales recibieron entrenamientos teóricos y prácticos de todo el portafolio actual de la marca bajo la dirección de una instructora regional de Ford Motor Company.

En la parte teórica, la fuerza de ventas pudo conocer a detalle las características de cada uno de los modelos de la compañía, así como sus principales atributos diferenciales en comparación con otros vehículos del mercado. Asimismo, fueron preparados para una mejor atención al cliente.

Durante la parte práctica, se realizaron diversas pruebas que les permitieron conocer in situ cada una de las funciones con las que cuenta la gama completa, además de realizar un análisis comparativo con vehículos de otras marcas.

“Con este tipo de acciones buscamos continuar mejorando la calidad en el servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros puntos de venta. Nuestra fuerza comercial tanto en venta como en post venta es el contacto más importante que tiene el cliente con la marca y es sumamente necesario que estén preparados para transmitir correctamente la información además de responder de manera precisa cada una de las inquietudes de los clientes cuando tengan intención de adquirir un vehículo Ford”, señaló Diego Wallentin, gerente comercial de Ford Perú.

Ford Perú comenzó a operar desde el año pasado en el país y cuenta con 8 puntos de venta a nivel nacional de la mano de reconocidos grupos empresariales como Autoland, Auto Summit e Inca Motors.

Capacitacion_02

Sobre Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global en la industria automotriz, fabrica y distribuye automóviles alrededor de los cinco continentes, consolidando su posición hasta la actualidad al contar con más de 60.000 compañías proveedoras en el mundo, y ser catalogada como la segunda de las 500 corporaciones industriales norteamericanas con mayores ventas globales. Sus operaciones se han extendido con éxito a otras áreas como los servicios financieros, repuestos automotores y electrónica, su nómina la conforman cerca de 370 mil mujeres y hombres, y sus productos se comercializan en más de 200 países.

Actualmente, la compañía tiene un enorme plan de negocios a nivel mundial llamado One Ford, que busca la adaptación de la compañía a estos nuevos tiempos, incrementando los esfuerzos por ofrecer a nuestros mercados nuevos productos globales con toda la tecnología, diseño y seguridad que actualmente demandan los usuarios.

Artículos relacionados