Circuito Principal 

GUTY MICHELSEN APUESTA POR UN NUEVO RETO EN EL AUTOMOVILÍSMO Y CORRERÁ EN EL TOP RACE SERIES DE ARGENTINA

GUTY-MICHELSEN

El piloto peruano de circuito y kartismo, Gustavo Michelsen participará en el Top Race Series, competencia automovilística de Argentina, a partir de la próxima fecha que se realizará el 15 de noviembre en Junín. Donde ocupará una butaca en el equipo ABH Sport.

Luego de correr varias fechas en el Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) en Lima, y no culminar el campeonato tras sufrir varios desperfectos técnicos en su auto, Guty da un nuevo paso en su carrera como piloto.

“Estoy ante un nuevo reto y la oportunidad de empezar de nuevo mi carrera de piloto de autos en un mercado que es muy competitivo. Espero poder tener una buena primera carrera, limpia y sin problemas para hacer el proceso de adaptación lo más rápido posible”, declaró.

Asimismo, Guty llega de competir en el mundial de karting IAME International Final 2015, en Le Mans, destaca: “Vengo a aprender. Soy consciente de que no tengo la experiencia ni el timing que deben tener los pilotos locales. Espero ser competitivo en el corto plazo”.

Además, quien supo representar al equipo Mazda en el TC 2000 de Perú, reconoce: “Gracias a mi preparador local de Karting, el argentino Javier Arias, pude contactar al ABH Sport. Hablé poco con Cacho Abraham pero me parece una persona seria y me inspiró mucha confianza. Espero poder tener química con el equipo y hacer un buen papel”.

Fuente: topraceoficial.com

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados