Automotriz Principal 

SUBARU PRESENTA AUTOS CONCEPTO: IMPREZA 5-DOOR Y SUBARU VIZIV

Subaru-Impreza

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, este 28 de octubre exhibirá mundialmente dos nuevos modelos concepto de la marca en el 44 º Tokyo Motor Show 2015: Impreza 5-door y Subaru VIZIV. La compañía también exhibirá cuatro nuevos modelos programados para ser anunciado el 28 de octubre y cuatro otros modelos renovados, haciendo un total de diez modelos que estarán presentes en Tokyo Motor Show 2015.

Este año Subaru presentará sus modelos bajo la temática “Nueva Historia Subaru”, con el cual se busca convertir la experiencia de manejar un Subaru en una ocasión perfecta para construir una nueva historia.

Subaru-VIZIV

Los modelos concepto más resaltantes serán el ” Subaru VIZIV”, modelo con un diseño futurista que incorpora funciones de marcha automáticas y avanzada tecnología de seguridad; y el “Impreza 5-Door”, un modelo renovado pensando en la nueva generación del Impreza.

Asimismo, los asistentes podrán ver el “SporVita Series”, que incluye el WRX S4 y el Legacy B4 con espacio interior de alta calidad; también el “S207”, un STI completo basado en el WRX STI; y ediciones mejoradas de la Subaru Forester y Subaru XV, así la experiencia en este Motor Show en Tokyo será espectacular.

Es importante señalar que Subaru es reconocido a nivel mundial por su ADN, compuesto por el Motor Subaru Bóxer, el Symmetrical All Wheel Drive (AWD), el Control electrónico de estabilidad (VDC) y las 5 estrellas de seguridad, cualidades únicas de la marca que brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados