Circuito Principal Turismo Competición 

OMERO ORLANDINI REPITE PODIO EN LA SÉPTIMA FECHA DE LA VOLKSWAGEN GOL R CUP

PODIO-7MA-FECHA-VW-GOL-R-CUP

Una vez más Omero Orlandini se lleva la 7ma fecha de la Volkswagen Gol R Cup, tras liderar las dos mangas de su categoría. Mientras el segundo lugar del podio fue ocupado por Ángel Medina y tercero terminó José Arredondo.

Luego de la clasificación del día sábado en la primera manga, el orden de partida fue el siguiente: Sebastián Pastor Ángel Medina, Omero Orlandini, Carlos Lingan, José Arredondo, Martín Delgado, Giácomo Orlanidni y Stefano Gnaegi.

7MA-FECHA-VW-GOL-R-CUP

Los primeros duelos en la pista se dieron entre Sebastián y Omero tras buscar la segunda posición, que logró superar Omero a pesar que llevaba 60 kilos de lastre. “Terminé en un duelo durísimo con Sebastián, me costó mucho mantener mi posición por el lastre que llevo pero con cabeza fría pudimos aguantar y obtener la punta en la primera manga”, contó Omero.

Asimismo, el vencedor del día cerró la categoría con su segunda victoria en la siguiente serie. “En la segunda manga Giácomo tiene un toque con José y aprovechamos la oportunidad para alcanzar a Medina que iba primero hasta que él cometió una equivocación dejándome espacio en una curva y nos quedamos con el primer lugar hasta terminar la carrera”, finalizó.

Artículos relacionados