Automotriz Principal 

KIA MOTORS REALIZA PRUEBA EXTREMA DE SEGURIDAD CON SU RENOVADO MODELO GRAND CARNIVAL

Grandcarnival_422HQ-B

KIA Motors sometió su recientemente lanzada Grand Carnival a una nueva prueba de seguridad y resistencia ante choques, al dejar caer el vehículo desde una altura de 12.6 metros a través de una calle vertical.

0825_Grandcarnival_1920x1080_notab

Registrada por la compañía a través de un dramático video titulado “Vertical Street”, la prueba buscó simular los efectos ocasionados por un choque vehicular a 56 kph. Pese a la fuerte colisión, la estructura del vehículo se mantuvo casi intacta, al punto de que las puertas laterales deslizantes siguieron funcionando con total normalidad.

Grandcarnival_422HQ-vista-aerea

“La seguridad es uno de los atributos más importantes para los compradores de la nueva Grand Carnival, la cual salió a la venta en Mayo de 2015 en Perú. Con este video, KIA demuestra la fuerza de este nuevo modelo, caracterizado por su rígida estructura elaborada de un 52% de acero reforzado, lo que representa un 7% más que la versión anterior”, comentó Omar Afa, Sub Gerente de Marketing de KIA.

Grandcarnival_422HQ

A través de esta prueba, la empresa surcoreana remarcó los altos estándares de seguridad de la Grand Carnival, modelo que acaba de recibir el reconocimiento máximo de cinco estrellas de seguridad en el ranking de la “National Highway Traffic Safety Administration” (NHTSA) y en el Top de Picos de Seguridad del “Insurance Institute for Highway Safety” (IIHS) de Estados Unidos.

• Para visualizar el video, dar click aquí: http://bit.ly/1i0yAH8

Artículos relacionados