Motocross Motos Principal 

IAN SALAZAR SE CONSOLIDA COMO LÍDER DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS

IAN-SALAZAR-REFERENCIAL

El piloto del Socopur Racing Team, Ian Salazar se quedó con el primer lugar de la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la categoría MX1, el cual se llevó a cabo el pasado fin de semana en el circuito de Palo Santo en Cascas, Trujillo.

Salazar quedo segundo al término de la primera manga, recuperando el primer lugar en la segunda manga, lo que le aseguró el triunfo de la fecha. “Fue una carrera muy buena, nos llevamos el primer lugar y seguimos fuerte en la pelea del título”, dijo Ian quien a pesar de venir recuperándose de una lesión supo manejar con gran técnica y habilidad su KTM 450 Sxf.

“Gracias a Dios la lesión a mi tobillo ya está desapareciendo y eso me brinda mucha confianza y ánimos para lo que viene. Estoy muy agradecido con las personas que me apoyaron como mi familia y sobre todo al Grupo Socopur”, agregó el piloto.

Mientras tanto, en la categoría MX2 y con una reñida competencia, Flavio Castro consiguió quedarse con el segundo lugar y seguir sumando para el acumulado general. “La carrera estuvo bastante reñida pero afortunadamente pudimos obtener un gran puntaje y seguimos en las primeras posiciones del campeonato”, comentó.

De esta forma, los pilotos del Socopur Racing Team continúan consolidándose en el Campeonato Nacional de Motocross. “Estamos muy felices por los resultados que nuestros pilotos vienen consiguiendo. Sin duda Ian y Flavio vienen demostrando en cada carrera su excelente nivel”, expresó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Artículos relacionados