Cross Country Off Road Principal 

2DO PUESTO PARA RAÚL ORLANDINI EN LA PRIMERA ETAPA DE LA BAJA PORTALEGRE 500

RAUL-ORLANDINI-(2)

El piloto peruano Raúl Orlandini, uno de nuestros máximos exponentes en el automovilismo nacional, concluyó con éxito la primera etapa de la Baja Portalegre 500 que se viene realizando en Portugal y se adueño del 2do puesto de la categoría T3. Tras 90 kilómetros de competencia, nuestro representante nacional registró un tiempo de 1h13m7s al cierre de este primer día, solo siendo superado por el francés Patrice Garrouste a menos de tres minutos. El “Mono” concluirá mañana su participación en la 10ma fecha del certamen internacional y se acerca cada vez más al título del FIA WORLD CUP FOR CROSS – COUNTRY RALLIES – T3.

“Hoy hemos realizado una buena etapa de inicio, fuimos tranquilos en el Súper Especial y pudimos ganarlo. Ya para el segundo prime fuimos a buen ritmo, siempre pensando en cuidar el carro para tenerlo en óptimas condiciones para mañana. Es una carrera dura, con un recorrido muy angosto donde un descuido se puede pagar caro. Estamos tranquilos y mañana vamos a atacar con todo para llevar el título a Perú”, sostuvo Raúl.

El piloto comenzó con pie derecho la jornada inaugural llevándose el triunfo del Súper Especial en Portalegre, superando a Patrice Garrouste en el tramo inicial de 5 kilómetros. Posteriormente se llevó a cabo el segundo prime de 85 kilómetros en Ponte de Sor donde Raúl se adjudicó el 2do puesto en su división, registro que finalmente lo colocaría en el 2do lugar de la categoría T3 al cierre de la etapa inicial.

La Baja Portalegre continuará mañana con la segunda y última etapa de la carrera donde se disputarán dos especiales de 150 y 200 kilómetros cronometrados, respectivamente, por las zonas de Crato, Ponte de Sor y Portalegre. Último día de carrera para el piloto peruano quien buscará esta gran consagración internacional en el marco de la última fecha del torneo que se lleva a cabo en Portugal.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados