Circuito Principal Turismo Competición 

MIKE GONZÁLEZ Y KIKE PEREZ A BORDO DEL FIAT TC2000 VAN POR LA REVANCHA Y PROMETEN TRIUNFO EN “LOS 200 KMS DE LIMA”

MIKE-GONZALEZ-Y-KIKE-PEREZ-JR

Mike González y Kike Pérez Jr. aseguran una exitosa participación en la competencia de larga duración “Los 200 Kilómetros de Lima”, que corresponde a la séptima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2015. Luego de un satisfactorio entrenamiento, Mike y Kike a bordo del Fiat Linea están seguros de hacer una buena carrera este domingo 25 de octubre.

El equipo de preparación, ALP de Angelo Semorile, en conjunto con Gustavo Donadio de Donadio Racing han trabajado en la puesta a punto del Fiat, dando como resultado un auto confiable y rápido durante el entrenamiento realizado el día de ayer en el autódromo La Chutana.

“Estamos muy contentos con el entrenamiento. Luego de sufrir un choque muy fuerte en la fecha anterior el equipo ALP ha trabajado duro para obtener el auto como esperábamos. Durante las prácticas el Fiat no nos ha dado ningún problema, hicimos muy buenos tiempos así que llegamos tranquilos para la clasificación del día sábado”, contó Mike.

Los 200 Kilómetros de Lima, se correrá en sentido anti horario, sin chicana, donde iniciará la conducción el piloto que viene disputando el campeonato CCTC para sumar las vueltas que corresponden a las tres mangas de una fecha usual.

FIAT-LINEA-DE-MIKE-GONZALEZ

Es la segunda competencia de larga duración puntuable para el campeonato, Mike y Kike luego de una buena carrera en las “Tres Horas Peruanas”, vuelven a juntarse para cobrar su revancha y aseguran triunfo a sus seguidores.

“Durante el entrenamiento, Kike demostró porque es uno de los mejores pilotos del medio y actual bicampeón de la Categoría TC1600, hemos hecho muy buenos tiempos. Así que vamos muy motivados a disputar la copa de los 200 Kilómetros, prometemos un gran espectáculo”, sentenció Mike.

Finalmente, Mike agradece a todo el equipo de preparación ALP COMPETICION de Angelo Semorile y a Gustavo Donadio por el trabajo en el chasis del auto, así como el apoyo de sus auspiciadores: SIKA, MOTUL, FIAT, PRO DETAILING, MODESTA, SHARK HUMAN SOLUTION, NEW ERA, OSIRIS, AROS RETO, VICKO’S, FRENOS y EMBRAGUES BENVENUTO.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados