Circuito Formula Principal 

VERÓNICA PEYÓN PILOTEÓ EN AUSTRIA UN FÓRMULA RENAULT

VERO-AUSTRIA-1

En una de sus mejores experiencias en el mundo de los “fierros”, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, manejó un Fórmula Renault en el circuito Red Bull Ring en Spielberg, Austria. La emoción de la campeona fue compartida en el Perú por su familia, amigos, fans y auspiciadores.

“Vero”, quien recibió esta invitación luego de ganar el Red Bull Kart Fight Lima, se puso al volante del poderoso Fórmula Renault y cumplió su sueño de manejar un bólido de esta categoría en el asfalto de Europa.

Su coach fue el austríaco Patrick Friesacher, reconocido ex piloto de Fórmula 1 en la escudería Minardi. “Imposible explicar lo que fue manejarlo tantas vueltas en este circuito donde también se corre la F-1”, posteó la hermana Peyón en su cuenta de Facebook.

VERO-AUSTRIA-3

“¡Gracias Carlos Pardo por todo!”, agregó “Vero”, quien ahora empezará a trabajar la estrategia para participar en “Los 200 Kilómetros” del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2015, a disputarse este domingo 25 de octubre en el Autódromo La Chutana.

“Corrimos en Austria y volvemos al toque para ‘Los 200 Km.’ porque mi campeonato no lo dejo por nada”, apuntó feliz “Vero”, quien ganó la segunda fecha del CCTC, la competencia de circuito más imponente del país.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados