Circuito Drifting Principal 

MIKIO INOGUCHI SE ACERCA AL CAMPEONATO CON LA VICTORIA EN LA 4TA FECHA DE DRIFTING TOYOTA 2015

mikio-inoguchi

El ganador en la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Drifting Toyota 2015, mostró el mejor derrape en la categoría Pro. Mikio Inoguchi se llevó la Copa Etna luego de superar a Tito Tomey en el famoso Tándem.

Inició la competencia con la salida del piloto de Toyota Lucho Mendoza Jr. tras romper el motor de su Toyota Supra durante su entrenamiento el día anterior. “Este año no ha sido bueno para nosotros, luego de campeonar en el 2014, ganamos la primera fecha, pero después nuestra suerte empezó a cambiar. Hemos roto cuatro motores, aunque el esfuerzo puesto en el auto no ha sido en vano, este año ya es perdido para nosotros. ¡Así son los fierros, siempre hay problemas! Ahora pensamos en el siguiente Campeonato y a preparar el auto para ganar la última fecha que será en diciembre”, declaró Lucho.

mikio

Con 6 autos en competencia, sale primero Mikio haciendo una buena entrada a la zona de drift pero en la primera curva sale despistado hacia la arena, segundo le siguió Adrian Riesser haciendo un buen espectáculo a bordo de su Hyundai Genesis. Luego hicieron lo suyo Juan Diego Ramírez, Bruno Sanguinetti, Rhino Colunge y Tito Tomey.

TANDEM-MIKIO-Y-TITO

Posteriormente, según el puntaje clasificaron en el siguiente orden: Tito, Rhino, Mikio, Adrian, Bruno y Juan Diego. Aunque, antes de iniciar el Tándem, Adrian se queda fuera tras romperse el motor de su auto, dejó a Mikio como ganador del duelo. En tanto, Rhino y Tito ofrecían el mejor espectáculo del día con un derrape en simultaneo perfecto, luego de repetir un segundo duelo para el desempate, termina superando Tito Tomey, subiendo al tercer lugar del podio Rhino Colunge.

podio-categoria-pro

Para conocer al ganador de la Categoría Pro, se da el duelo entre Tito Tomey y Mikio Inoguchi, donde Mikio vence con el derrape que nos tiene acostumbrados. “Quiero agradecer al público que ha asistido hoy, pues es gracias a ellos que uno se esfuerza para dar lo mejor en la competencia. Me siento apenado por Adrian que no pudo entrar al tándem por un problema con el auto, ya que es uno de los más fuertes en la Pro, pero debo felicitar a Tito que ha demostrado ser un buen competidor. A pesar que el auto esta con un problema técnico en la dirección hemos salido victoriosos, a propósito de ello envío un especial saludo a Joaquín Moreto que viene trabajando en la dirección. Estoy super contento voy puntero en el Campeonato y con este triunfo estoy más cerca al título, pero este logro no es solo mío por eso le dedico esta copa a mi mamá que siempre está conmigo apoyándome”, finalizó Mikio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados