Caminos del Inca Principal Rally 

NICOLÁS TRAVERSO MANTIENE SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA CAMIONETAS Y VA POR MÁS EN LA ETAPA 4 DE CAMINOS DEL INCA

nicolas-traverso

En la Etapa 3 del rally Caminos del Inca, Nicolás Traverso al lado de su copiloto Javier Bailón cumplieron su promesa y lo dieron todo en las cuatro etapas recorridas hasta llegar a Cusco, manteniendo el segundo lugar de la Categoría Camionetas en la Clasificación General.

“Partimos en el puesto 35 que aunque fue una decisión de los comisarios y la aceptamos nos pareció una decisión errada pues no nos preguntaron si la camioneta estaba bien como para ubicarnos varias posiciones atrás. A pesar de ello, en el especial 8 nos divertimos bastante, al terminar el Super Prime en Chincheros ofrecimos un poco de espectáculo, como íbamos muy rápidos nos dimos un trompo, felizmente no hubo daños. Son cosas que pasan cuando se va a todo por el todo y logramos remontar varias posiciones hasta terminar en onceavo lugar”, contó Nicolás.

Mientras que en el Especial 9 tras recorrer un trayecto corto de 25 kilómetros en Pacucha Power Stage finalizó en un sorprendente sexto lugar detrás de Raúl Velit. Esto le permitirá partir en la misma posición el día viernes en la Etapa 4 de Cusco hacia Arequipa.

Asimismo, en los Especiales 10 y 11 fue muy rápido aunque cuidando a su Nueva Toyota Hilux pues fueron como 169 kilómetros de asfalto, donde con sus neumáticos Yokohama MT hechos para tierra fue complicado correr sobre la pista. Además, en el último Especial Nicolás presentó otra vez el problema técnico en el motor, sin embargo esto no lo detuvo para seguir competitivo en carrera.

“Estamos demostrando que incluso con dificultades vamos entre los primeros de la categoría y nos va bastante bien. Ahora estamos pensando en la siguiente Etapa que será un trayecto bastante largo aunque hicimos hoja de ruta había una parte que estaban arreglando así que seguro encontraremos algunas sorpresas. Iremos muy rápidos para ganar tiempo y separarnos del resto de pilotos como Diego Weber, Tito Pardo y Álvaro Silva que van muy fuertes”, finalizó.

Además, Nicolás Traverso agradece a sus auspiciadores por su apoyo en este reto: Toyota, Unimaq, Yokohama, MAF, Kendall Motor Oil, Iron Man 4×4 y Automóviles SA.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados