Caminos del Inca Principal Rally 

ETAPA 3 DE CAMINOS DEL INCA: TITO PARDO SE ACERCA AL TERCER LUGAR DE LA CATEGORÍA CAMIONETAS

TITO-PARDO

Roberto ‘Tito’ Pardo en la Etapa 3 de Caminos del Inca, mantiene su cuarto lugar en la Categoría Camionetas con un tiempo de 12h57m59s ubicándose 5 minutos cerca de su contrincante Diego Weber con 12h52m44s, según la Clasificación General de la competencia.

La Etapa 3 Ayacucho – Cusco, que en un principio se iba a correr cinco Especiales, por seguridad la organización decide cancelar el primer especial iniciando la competencia con el Especial 8 desde Chincheros a Talavera. En un recorrido de tierra de 132 kilómetros de distancia, Tito iba muy rápido remando posiciones desde el puesto 21 hasta ubicarse onceavo detrás de Nicolás Traverso.

“Hoy tuvimos otra buena etapa, aunque a mitad del primer Especial empezamos a tener problemas con la caja de cambios. No podíamos hacer el cambio en 2da, siendo este muy importante para enfrentar un trazado muy trabado de tierra. Fue entonces que perdimos algo de tiempo, sin embargo pudimos ir más rápido en el especial corto realizado en Pacucha y continuamos muy veloces hasta llegar a Cusco”, sostuvo Tito.

Asimismo, Tito mentalizado en la siguiente Etapa rumbo a Arequipa, en el día de reparaciones pondrá a punto su camioneta Volkswagen Amarok ‘Catalina’ enfocado a ganar tiempo y subir posiciones. “Hemos recuperado minutos al tercer lugar de la categoría y nos acercamos a Diego Weber. José Luis Peceros esta inalcanzable y Nicolás Traverso hace una gran carrera. La categoría está muy disputada como preveíamos así que vamos firmes y concentrados en busca del tercer lugar”, agregó Tito.

Finalmente, agradece a sus auspiciadores por la confianza puesta en él y en el automovilismo nacional: Baratec, Goodyear, Vextrom, Primax, Amsa de Volkswagen, Prosegur, Embragues Benvenuto, Sonax, Thule y Pisco Gran Cruz.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados