Caminos del Inca Principal Rally 

NICOLÁS TRAVERSO LIDERA LA CATEGORÍA CAMIONETAS EN LA ETAPA 1 DE CAMINOS DEL INCA

nicolas

El piloto del Team Toyota, Nicolás Traverso a bordo de la nueva Toyota Hilux, ganó en su categoría el primer día del rally Caminos del Inca. Acompañado de su copiloto Javier Bailón lograron el mejor tiempo de la Categoría Camionetas con 02:50:24, dejando el segundo lugar a Álvaro Silva.

Especial 1 (P1)

Partieron de Huaral hacia Cuyo donde se dio la partida del primer especial pasando por Acos, Huayllay, Vicco hasta llegar a Junín, el final del especial. Siendo un trayecto de tierra, Nicolás Traverso aprovechó esto para ir muy rápido superando a varios N4 y lográndose ubicar en cuarta posición detrás de Ronmel Palomino.

“De Huaral salimos bastante rápidos, pero en Cuyo tuvimos un problema, exactamente cuando estábamos llegando a Acos. Al parecer es un problema del motor, y aún con esto terminamos en la cuarta posición de la general en el primer especial”, dijo Nicolás.

Especial 2 (P2)

En el segundo especial de Junín hacia la Oroya Nicolás va con más cautela por el desperfecto en la camioneta. “Fuimos cuidando la camioneta pues fue una etapa de asfalto donde es más complicado para nosotros mientras que los N4 nos rebasan sin problemas. Aún así logramos hacer el mejor tiempo en la categoría y terminar quintos en la clasificación general”, agregó.

En el día de descanso, Nicolás aprovechará en solucionar el problema técnico de su nueva Toyota Hilux y pensar en su siguiente estrategia para la etapa 2 Junín – Ayacucho.

“Caminos del Inca recién empieza y no se puede saber nada hasta terminar todo el recorrido, vamos a ver qué pasa hoy en el taller y lograr estar listos para la etapa 2. Es una etapa que conozco así que trataremos de hacer los mejores tiempos, parece que partiremos entre los diez primeros, iremos bastante rápidos para mantener el liderazgo”, sentenció Nicolás.

Finalmente, Nicolás agradece a sus auspiciadores que lo apoyan en este nuevo reto: Toyota, Unimaq, Yokohama, MAF, Kendall Motor Oil, Iron Man 4×4 y Automóviles SA.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados