Caminos del Inca Principal Rally 

TOYOTA PRESENTA A SU EQUIPO DE PILOTOS PARA EL RALLY CAMINOS DEL INCA 2015

equipo-Toyota

En conferencia de prensa, Toyota del Perú presentó al equipo que lo representará en la cuadragésima quinta edición del Gran Premio Nacional de Carreteras “Caminos del Inca 2015”. El team está conformado por los reconocidos pilotos: Luis Alayza, Lucho Mendoza, Nicolás Traverso y Diego Weber.

El Rally se iniciará el jueves 8 de octubre con una partida simbólica en el Campo de Marte. Dos días después, se llevará a cabo la partida oficial desde Huaral. A partir de ahí, los pilotos recorrerán un total de 3,159 kilómetros cruzando las ciudades de Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa. La competencia finalizará el domingo 18 con el retorno a Lima.

“El rally Caminos del Inca es para Toyota, una ventana que nos permite mostrar las fortalezas de nuestras unidades, las cuales destacan por su excelente performance, durabilidad, seguridad y resistencia. Estamos convencidos que nuestros pilotos a bordo de un Toyota lograrán culminar el recorrido con éxito”, comentó Patrick Huggard- Caine, gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Equipo Oficial Toyota

El piloto Luis Alayza este año dejará la categoría S2000 para incursionar en la ST. Su compañero de viaje será Ive Bromberg y con su Toyota GT 86, tiene como meta obtener el primer puesto, venciendo a sus rivales, entre los que se encuentra el reconocido piloto Raúl Velit.

LUIS-ALAYZA

Lucho Mendoza, considerado uno de los pilotos más experimentados en Camionetas, participará en la categoría CAM en compañía de Nicolás Montgomery. Ambos al lado de la FJ Cruiser, buscarán repetir la victoria obtenida en el 2009.

Lucho-Mendoza-y-Nicolas-Montgomery

El piloto Nicolás Traverso, participará en esta edición dentro de la categoría Camionetas (CAM) a bordo de su mejorada Toyota Hilux, modelo emblemático de la marca, que viene preparando desde hace más de un año. Estará acompañado por su nuevo copiloto Javier Bailón.

NICOLAS-TRAVERSO

En el caso de Diego Weber, destacado piloto representante del equipo Duros 4×4, tendrá como navegante a Armando Sugoborno, quienes participarán en la categoría CAM y frente a su Toyota Tacoma buscarán conquistar las pistas de esta  carrera.

Alonso-Carrillo-y-Diego-Weber

Sobre el Rally Caminos del Inca

El Rally Caminos del Inca es la competencia de automovilismo más importante del Perú, organizada desde el año 1966 por el Automóvil Club Peruano (ACP). Consta de varias etapas, cada una de distinto recorrido y duración.

Artículos relacionados