Cross Country Off Road Principal 

RAÚL ORLANDINI VA POR EL TÍTULO DEL MUNDIAL DE RALLIES CROSS COUNTRY EN EL RALLY DE MARRUECOS

RAUL-ORLANDINI-(3)

Una nueva cita mundial. Luego de confirmar su participación en la edición 2015 de Caminos del Inca, el piloto nacional Raúl Orlandini continuará su participación en el Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 y llegará nuevamente hasta Europa para disputar el Rally de Marruecos, 9na y penúltima fecha del calendario mundial que se realizará desde este 3 al 9 de octubre. Con dos victorias, 5 podios y 144 puntos (a 12 del líder Eric Mozas) en lo que va del campeonato, el “Mono” sale a la conquista del primer puesto que lo lleve al título mundial para nuestro país.

“Esta es una fecha importante para mí y todo el equipo puesto que aquí se puede definir al nuevo campeón de la temporada y venimos con la consigna de hacer una buena carrera para lograr el objetivo. Nuestra camioneta está en perfectas condiciones y esperamos hacer un rally sostenido para alcanzar el triunfo. Aquí tenemos que aplicar toda la experiencia obtenida en arena para pelear el primer lugar”, comentó Raúl en esta fecha decisiva que puede definir al campeón mundial.

El piloto ha tenido una gran temporada en el torneo donde ya ha conseguido dos triunfos: Rally de los Faraones (Egipto) y Baja Italia. Asimismo, Raúl se hizo del 2do puesto en el Sealine Cross Country Rally (Qatar), el 3er puesto en el Baja Aragón (España) y llega a esta nueva competencia tras disputar la fecha en Polonia donde consiguió también el 2do puesto. Nuestro representante peruano estará nuevamente acompañado de su navegante Edu Blanco y el prestigioso equipo 4WD Jaton Racing a bordo se su Toyota Hilux.

El Rally de Marruecos, 9na fecha del Mundial de Rallies Cross Country y una de las competencias más importantes del mundo, comenzará este 3 y 4 de octubre con las verificaciones oficiales, ya a partir del 5 de octubre se dará inicio a las 5 etapas de la competencia que recorrerá las localidades de Zagora, Draa, Agadir, entre otros. El piloto nacional se alista para esta gran competencia en busca de la gloria.

Artículos relacionados