Dakar Dakar 2016 Principal 

EL MULTICAMEPÓN DE RALLY, SEBASTIÁN LOEB CORRERÁ POR PRIMERA VEZ EL DAKAR 2016 EN LA ESCUDERÍA PEUGEOT

escuderia-peugeot-dakar-2016

A tres meses del Dakar 2016, que se realizará del 3 al 16 de enero en Argentina y Bolivia, la escudería Peugeot Sports presenta al multicampeón de rally, el francés Sebastián Loeb como parte de su equipo que participará en la prueba más exigente del off road, destacando que será el primer Dakar en su vida.

El equipo de Peugeot esta conformado por Sebastián Loeb, Carlos Sainz, Stephane Peterhansel y Cyril Despres. Sin duda, será el equipo más prometedor que largará en el Dakar 2016.

“El Dakar es completamente diferente de todo lo que he corrido hasta ahora”, admitió Loeb. “Será largo y duro competir durante dos semanas, necesitas saber cuidarte tu y el coche durante quince días. Es otra faceta del automovilismo que voy a descubrir a partir de enero”, afirmó el piloto que hace algunos años había anunciado que quería correr esta competencia. En la edición que se realizó en 2014, Loeb se había acercado al campamento de la carrera en Salta para apreciar por dentro los detalles de la competición.

El piloto francés para conocer el auto y tomarlo como entrenamiento previo al Dakar, participará en el Rally de Marruecos que se correrá este fin de semana a bordo de un Peugeot 2008 DKR 2015, el modelo que Peterhansel llevó a la victoria en el Rally de China disputado hace algunas semanas.

Fuente: clarín.com

Artículos relacionados