Inka Off Road Off Road Principal 

PIURA DISFRUTÓ AFICIÓN FIERRERA CON LA 4TA FECHA DEL INKA OFF ROAD

los-duro-4x4

Tras un largo fin de semana la cuarta fecha del Inka Off Road llegó a su fin este domingo 27 con el Súper Especial realizado en el Autódromo de Sullana de 4.8 km. Piura fue testigo del paso de los mejores pilotos del off road peruano, resaltando la presencia de pilotos representantes de Chile, Ecuador, España y Venezuela.

Desde jueves 24 se realizó una multitudinario pasacalle entre las localidades de Sullana y Piura, el viernes desde temprano los equipos se dieron cita en la Plaza de Armas de Sechura para dar inicio con una Largada Promocional y luego disputar la primera etapa de competencia donde se corrieron 2 extensos especiales de arena y tierra. Si bien el sábado no se pudo correr debido a que las condiciones de seguridad no estaban dadas, aun así la afición se dio cita en gran cantidad el día domingo en el Súper Especial de Sullana, el resultado una gran fiesta que lleno de adrenalina a la afición tuerca.

ALONSO-ELIAS

Cuatrimotos (Quads)
En esta categoría que tuvo una veintena de pilotos divididos en 2 sub categorías, Quads Rally y Quads Open. En la primera el gran vencedor fue el piloto iqueño Alonso Elías que sigue demostrando su gran crecimiento y la segunda dupla fue Ronald Zaldivar Jr. y Emilio Choy que siguen mostrándose como grandes experimentados.

jose-yompian

Motos
Dividida en las sub categorías Moto Rally 1, Moto Rally 2 y Moto Open tuvo a pilotos de gran experiencia donde el dakariano Felipe Ríos piloto Motul estuvo comandando la competencia hasta que tuvo problemas eléctricos, al final el nacional Alejandro Bulos también del mismo equipo se llevó la carrera en Moto Rally 1 con gran mérito. Alonso Solís hizo lo suyo en la categoría Moto Rally 2; y los hermanos Pinillos con una gran performance en Moto Open.

alejandro-bulos

UTV’s
Los locales Jimmy Huidouro y Kevin Luzardo hicieron respetar la casa demostraron que conocen bien los desiertos piuranos, lo siguieron los siempre rápidos Milán Edgar con Pedro Aramburú y Aníbal Aliaga con Vittorio Morales que se estrenaban en un nuevo vehículo que seguramente dará que hablar en las siguientes fechas.

Camionetas
Las camionetas diesel (T1.2) de Juan Carlos Vallejo (Chile) con Leonardo Baronio y la de los siempre espectaculares Tito Pardo con Gustavo Medina estuvieron dando pelea al ecuatoriano Sebastián Guayasamin con Cesar Rivera (T.1.1) que presentaron una Hilux gasolinera de casi 300 hp y los indomables Diego Weber y Armando Subogono de los Duro 4×4 que pese a los problemas con la máquina se llevaron la fecha en la división T1.1.

INKA-OFF-ROAD-EN-PIURA

El Inka Off Road agradece a la Región Piura a los distritos de Sullana y Sechura, a Asociación Automotriz del Perú (AAP), Music Market, Suzuki Motos, Motul, Gobierno Regional de Piura y las alcaldías de Sullana, Piura y Sechura.

La siguiente y última fecha del torneo nacional Inka Off Road será en la ciudad de Ica del día 5 al 08 de noviembre.

Artículos relacionados