Automotriz Principal 

DISTRITO DE LA MOLINA CONTARÁ CON VEHÍCULO ECOAMIGABLE

MC-Autos-y-Mitsubishi

Nuestro país emite diariamente 380,000 toneladas de dióxido de carbono (CO2), lo que significa que contribuye tanto al calentamiento global como al desarrollo de enfermedades pulmonares. Conscientes de ello, MC Autos del Perú, representante oficial de Mitsubishi Motors en nuestro país, se ha unido nuevamente a la Municipalidad de La Molina para continuar con el cuidado del medio ambiente en este distrito mediante el préstamo de una Mitsubishi Outlander PHEV, la primera SUV híbrida enchufable del mundo, por el periodo de ocho meses.

De esta manera, se buscará sensibilizar a los vecinos del distrito respecto a los impactos ambientales que se generan en la ciudad y promover una adecuada y consciente utilización automotriz a través del uso de un vehículo híbrido en las actividades que el municipio realice o requiera movilizarse. Asimismo la Outlander PHEV, al ser utilizada en modo 100% eléctrico, no produce emisiones de CO2 ni contaminación sonora.

Sobre esta camioneta es importante mencionar que es la primera SUV híbrida enchufable en el mundo y cuenta con tres motores, dos motores eléctricos para movilizar los ejes delantero y posterior, así como un motor a combustión que servirá para recargar las baterías mientras se conduce. La recarga puede realizarse también a través de un enchufe convencional o en una estación de servicio de cargadores. En el caso de la Municipalidad de La Molina, se instalará un punto de recarga en un espacio del distrito para que la camioneta pueda ser recargada y ser apreciada por el público.

De esta forma, Mitsubishi Motors reafirma su compromiso por continuar desarrollando alternativas de transporte que vayan de la mano con la tecnología y que, a la vez, sean amigables con el medio ambiente; como en el caso del Outlander PHEV. Es así que junto a la Municipalidad de La Molina continuarán contribuyendo al mejoramiento de la gestión ambiental brindándoles tecnología ecoamigable de manera gratuita.

Artículos relacionados