Off Road Principal Travesias 

TODO TERRENO 4X4 REUNIÓ 80 CAMIONETAS A VIVIR UNA AVENTURA OFF ROAD EN SARAPAMPA, ASIA

caravana-todo-terreno

Una aventura off road se vivió en la travesía organizada por el grupo Todo Terreno 4×4 Perú. En esta oportunidad se reunieron más de 80 camionetas en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur, en el desierto de Sarapampa, Asia. Donde las dunas y ceniceros hicieron interesante el recorrido fierrero.

todo-terreno

A las 9am se dio el encuentro en un grifo cerca al punto de concentración, entre las dunas de Sarapampa. Con las camionetas debidamente registradas fueron luego distribuidas en dos grupos, expertos y novatos, los mismos que tuvieron una camioneta de guía y una camioneta de apoyo que se ubicó al final de cada caravana. Como es usual se unieron más grupos amantes del off road como FJ Cruiser, grupo Sonaja, además de amigos y conocidos, aficionados al manejo sobre arena.

travesia-todo-terreno-4x4

“Todo ha salido positivo, la gente se ha divertido, además de disfrutar del desierto que nos ofreció Sarapampa, hemos tenido obsequios para los participantes de la travesía gracias a nuestros auspiciadores. Se han sorteado vales de alineamiento computarizado entregado por Pirelli, faros de IRONMAN y un parachoque de Bumpers 4×4. Además, para culminar la travesía tuvimos un rico servicio de comida como el Chef 4×4 y pollo al cilindro, todo ha hecho un día especial en familia al estilo off road”, destacó Ciro Zuniga miembro del equipo Todo Terreno 4×4 Perú.

atollo-travesia-todo-terreno

En sus 40 kilómetros de recorrido, los participantes nuevos y experimentados no la tuvieron fácil en los ceniceros y dunas, que les exigieron de sus habilidades para salir bien librados de cada obstáculo en el desierto. Si bien, el trabajo en equipo hizo para los novatos aprender a salir de esos obstáculos y los expertos a reforzar lo conocido.

Su siguiente travesía será en la selva del 6 al 8 de noviembre, donde probaran barro y vadeos en su trayecto a Pozuzo. Sin duda será un aventura más sobre sus 4×4, estaremos atentos a la siguiente hazaña off road.

Artículos relacionados