Caminos del Inca Principal Rally 

TOYOTA ANUNCIA A LOS 9 GANADORES QUE VIVIRÁN LA EXPERIENCIA CAMINOS DEL INCA

vive-caminos

El pasado 23 de setiembre, Toyota del Perú realizó la elección de los 9 ganadores del concurso “Vive Caminos”, gracias al cual los afortunados podrán vivir la experiencia Caminos del Inca 2015, que se llevará a cabo del 8 al 18 de octubre, atravesando las ciudades de Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa.

La elección de los ganadores estuvo a cargo de Lucho Mendoza, reconocido piloto y miembro del equipo Toyota que competirá en Caminos del Inca; Juan Dibós, director de la Prueba Caminos del Inca 2015; y un representante de Toyota del Perú. Además, un representante de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) supervisó esta elección.

Los ganadores pasaron exitosamente las dos etapas del concurso, destacando entre los cerca de 750 inscritos. En la primera fase, pusieron a prueba sus conocimientos sobre Caminos del Inca. En la segunda etapa, en la que participaron los 50 mejores puntajes de la primera fase, plasmaron en un video su pasión por la competencia.

Los 9 afortunados, quienes provienen de las regiones de Ayacucho, Cusco, Junín y Lima, podrán acompañar al equipo Toyota conformado por los pilotos Diego Weber (acompañado por Armando Sugobono), Luis Mendoza (acompañado por Nicolás Montgomery), Luis Alayza (acompañado por Ive Bromberg) y Nicolás Traverso (acompañado por Javier Bailón).

Relación de ganadores

NOMBRE PROCEDENCIA
GONZALO ALONZO LOAYZA PARRA LIMA
ROBERTO CARLOS DE NEGRI GORDILLO LIMA
ÁLVARO DIEGO CORNEJO MAYORGA AYACUCHO
EDGAR FERNANDO VELAZCO ZAMBRANO CUSCO
GERARDO ANDRÉS ACHA SCHIAPPA-PIETRA LIMA
JOAN PAUL CASANOVA ORMEÑO LIMA
JESÚS LEONARDO LÓPEZ VILCAHUAMÁN JUNÍN
HUMBERTO ADRIÁN BALLESTEROS CUERVAS LIMA
OSCAR RAÚL NIETO GALVÁN LIMA

Para mayor información, ingresar a http://www.toyotavivecaminos.pe/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados