Automotriz Principal 

GREAT WALL CUMPLE CON ÉXITO DIEZ AÑOS EN EL PERÚ

GREAT-WALL---10-

Great Wall, marca china representada en el Perú por Derco, ha cumplido diez años desde que llegó a nuestro mercado. En esta década ha sabido posicionarse como la marca más vendida entre las de origen chino y ubicarse en el puesto 12 entre las más de 100 marcas automotrices que se comercializan en el Perú, según últimos datos de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER JULIO 2015).

Clientes satisfechos
Desde su llegada al mercado nacional, Great Wall se ha posicionado como una marca especializada en SUV y Pick up, con distintos modelos de gran calidad, diseños muy bien logrados y avanzada tecnología; que le han permitido cambiar el prejuicio de los consumidores sobre los autos chinos. Así, su cartera de clientes aumenta día a día generando interés entre nuevos consumidores, lo cual se demuestra en su página de Facebook donde ha alcanzado los 180 mil fans.

Bajo el lema “Calidad que genera confianza” es como ha trabajado Great Wall a lo largo de estos diez años. Así en el Perú siempre ha estado a la vanguardia, trayendo los últimos modelos y nuevas generaciones a nuestro mercado. Actualmente cuenta con cuatro SUV que varían según tamaño y funcionalidad.

Gama de productos
La poderosa todoterreno H3, ha sido reconocida a nivel mundial por su participación en el Dakar por 3 años consecutivos ubicándose entre los diez primeros del rally raid más duro del mundo. Esta línea la sigue la H5, modelo confortable que se ha vuelto un ícono de la marca. En el 2013 Great Wall lanzó la H6, una SUV más enfocada a la ciudad con lo último en tecnología combinada con los pilares de la marca: versatilidad, potencia y atractivo diseño. Desde el 2014 Great Wall cuenta en el Perú con la M4, una SUV pequeña que es el modelo de entrada de la marca en este segmento, su atractivo diseño y óptimo equipamiento la hacen ideal para un público joven.

Por el lado de la Pick Up, cuenta con la Wingle 5, que destaca por su fuerza, durabilidad y versatilidad, que la hacen ideal para cualquier trabajo en el ámbito comercial. Este modelo se puede encontrar tanto en su versión gasolinera, como en su renovada versión Upgrade, de gran diseño y un eficiente motor Diesel con Turbo e Intercooler.

Great Wall también participa en el segmento sedanes con el Voleex C30, modelo que ha tenido gran acogida en este competitivo sector. En un futuro la marca no descarta ingresar a otros segmentos donde no participan como es el de hatchbacks, compactos y vehículos comerciales.

Deporte y futuro
Great Wall, como una marca competitiva en nuestro mercado, ha decidido ingresar al automovilismo nacional a través del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) la categoría con mayor cantidad de aficionados en nuestro país. Aquí participa desde el 2014 con un Great Wall Voleex C30, conducido por el experimentado piloto Mauricio Paredes, quien ha llevado con éxito el nombre de la marca en estas dos temporada donde incluso ya ha conseguido subirse a lo más alto del podio.

La marca Great Wall, que se encuentra presente en 120 países de los cinco continentes, seguirá avanzando en nuestro mercado, pronto se podrán ver más novedades que llevarán a un nivel más alto la percepción que se tiene de un auto de origen chino. Great Wall tiene como objetivo convertirse en la marca número uno a nivel nacional en el competitivo segmento de SUV para lo cual seguirá trabajando en ofrecer autos de primer nivel con un precio sumamente competitivo y el excelente respaldo postventa y de repuestos que ofrece el grupo Derco.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados