Inka Off Road Off Road Principal 

FELIPE RÍOS LISTO PARA DISPUTAR 4TA FECHA DEL INKA OFF ROAD

FELIPE-RIOS

El campeonato de cross country Inka Off Road sigue su calendario y este fin de semana tendrá su cuarta jornada nada menos que en el norte peruano. Piura y su hermoso desierto de Sechura y Sullana recibirá a más de 50 vehículos entre camionetas, motos y cuatrimotos. Los más importantes pilotos especializados no se detienen pese a la cancelación del Dakar y Dakar Series en nuestro territorio y buscarán la victoria en esta penúltima fecha del campeonato.

Felipe Ríos es sin duda uno de los referentes del off road nacional y uno de nuestros más destacados motociclistas en las últimas ediciones del Dakar. A bordo de su KTM, Felipe lidera el Inka Off Road 2015 e intentará en Piura afianzarse con su primer lugar.

Ríos ha conseguido dos victorias y un segundo puesto, en las anteriores carreras en Huaral, Nazca y Arequipa. “En marzo decidí ir al Dakar 2016 y desde ese entonces me vengo preparando lo mejor posible, para llegar en buena forma y volver a dejar el nombre del Perú en lo más alto. Desde mitad de año he intensificado mi entrenamiento, tanto sobre la moto, bicicleta y gimnasio”, nos comentó Felipe.

“Tomar parte del Inka Off Road es fundamental para mantener la competitividad de cara al Dakar. Pese a la renuncia de Perú para tomar parte de la prueba, nosotros nos mantenemos con la moral al tope. Nuestros planes cambiaron pero sobre la marcha nos adaptamos y con el apoyo de Socopur, Motul, Primax, Ceva, Boticas Arcángel y Oakley iremos a mejorar el puesto 28 que alcanzamos en el 2013”, agregó Ríos.

El Inka Off Road se inicia hoy con las revisiones técnicas y un pasacalle por la noche. El viernes será la primera etapa con un recorrido de 240kms, el sábado la segunda tendrá un trayecto de 400kms. El domingo la fiesta se cerrará con un Súper Prime desde las 9am en el circuito del Automóvil Club de Sullana.

Artículos relacionados