Inka Off Road Off Road Principal 

TITO PARDO LISTO PARA DOMAR EL DESIERTO PIURANO EN LA 4TA FECHA DEL INKA OFF ROAD

pardo-racing

A pocos días de realizarse la cuarta fecha del Campeonato Inka Off Road 2015, Roberto ‘Tito’ Pardo, alista los últimos detalles a su camioneta Volkswagen Amarok ‘Catalina’ para recorrer una ruta nueva del off road en Piura, donde dará todo de sí para alcanzar el más alto escalón del podio.

“Para mí Piura es un escenario nuevo en el off road, aunque he participado en competencias de rally, me siento muy motivado. Además, luego de mi última participación el buen nivel competitivo en la ruta es cada vez más evidente, aunque seguimos en un proceso de aprendizaje no deja de ser muy divertido”, dijo Tito.

La cuarta fecha del Inka Off Road se realizará del 24 al 27 de septiembre y el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca será a partir del 8 de octubre, con solo una semana y días de diferencia Tito Pardo ha previsto lo necesario para que su ‘Cata’ esté preparada para correr en las dos competencias.

TITO-PARDO-2015

“Esta fecha la estoy tomando como una etapa previa a Caminos del Inca, estamos haciendo un overhaul completísimo a la camioneta, una revisión exhaustiva para que simplemente luego que regresemos de Piura hagamos una revisión pequeña a la ‘Cata’ y sigamos en carrera”, agregó.

Tito al lado de su inseparable copiloto en el off road, Gustavo Medina, recorrerán el largo desierto piurano entre Sechura y Sullana enfocados para lograr el primer lugar en la categoría de camionetas.

Finalmente, agradece a sus auspiciadores por la confianza puesta en él y en el automovilismo nacional: Baratec, Goodyear, Vextrom, Primax, Amsa de Volkswagen, Embragues Benvenuto, Sonax y Thule.

Artículos relacionados