Motos Principal Super Bike 

HONDA RACING TEAM REGRESA CON FUERZA EN LA 5TA FECHA DEL SUPERBIKE

team-Honda-sbk

Después de una breve pausa, el Honda Racing Team retorna al autódromo de La Chutana este domingo 20 de setiembre para tomar los primeros lugares en el marco de la quinta fecha del Superbike.

En la Copa Honda, los pilotos siguen entrenando la parte técnica y física para llegar con la mejor condición al clausura. Aída Martínez, líder absoluta en la categoría A, confía en seguir con la misma racha y seguir escalando posiciones. Martínez acaba de regresar del circuito Mundialista de Termas de Río Hondo donde participó en el curso de pilotaje con los mejores pilotos del continente. “Fue la mejor semana que he tenido en años, hemos convivido en el circuito con las mejores pilotos del continente y he aprendido mucho de ellas, el objetivo era participar en el Panamericano pero por temas administrativos no lo pudimos hacer, ahora quiero poner en práctica todo lo aprendido en Termas y ver de qué puedo ser capaz ya que los chicos de mi categoría también están mejorando muy rápido”, expresó la piloto.

HONDA-EN-SBK

En la categoría B, Adolfo Carrasco lleva una cómoda diferencia con respecto al segundo lugar, lo que le ayuda a tener una estrategia muy cómoda para lograr el campeonato. “Nos ha ido bien en el apertura pero igual no me quiero confiar, hay algunos pilotos que fueron al evento de Argentina y han regresado con otro chip, eso me genera sentimientos encontrados ya que me alegro porque nuestro nivel va a subir pues van a aplicar lo que han aprendido en Termas, pero también me preocupa porque voy a tener que exigirme un poco más, ya veremos cómo nos va a todos en la pista”, indicó.

En la categoría 600 cc., Renzo Cecchi empieza con buen pie la segunda mitad del año. Recién proclamado campeón en la cuarta edición del ‘Gran Prix Internacional del Pacífico 2015’, en Tacna, tras ganar ambas mangas y batir su propio récord de pista. “Fuimos a Tacna con la intención de ganar la carrera pero nos fue mejor de lo que pensamos, gracias al gran apoyo que tenemos de Honda y de Tatepro, concesionario de la marca en la ciudad heroica, esto nos motiva a seguir adelante y buscar con más ansias los triunfos. En la segunda parte del campeonato del SBK estamos lejos de lograr el campeonato pero saldremos a llevarnos el campeonato clausura y lograr el segundo o tercer puesto en la general”, refirió Cecchi.

Finalmente, Ricardo Rivera- Schreiber busca llevarse el clausura. En la primera parte del campeonato no la ha tenido fácil por lo que buscará llevarse las tres fechas a fin de acortar la brecha con el primero. “A pesar de haber trabajado intensamente no pudimos estar presentes en el podio en la última fecha, pero siempre rescatamos el lado positivo, hemos corregido los errores cometidos en la primera parte del campeonato y seguimos trabajando para ser los mejores en el clausura; aún seguimos en la lucha por el título y daremos todo en la pista para que así sea”, sentenció Rivera- Schreiber.

Artículos relacionados