Inka Off Road Off Road Principal 

UNA GRAN FIESTA SE VIVIRÁ EN PIURA CON LA CUARTA FECHA DEL INKA OFF ROAD

PRESENTAN-4TA-FECHA-INKA-OFF-ROAD

La cuarta fecha del Campeonato de Cross Country Inka Off Road se llevará a cabo el próximo 24 al 27 de Septiembre a más de 1,000 km de la ciudad de Lima, específicamente a lo largo del desierto piurano entre Sechura y Sullana.

Serán un total de 52 vehículos divididos en 42 equipos que van a competir, en camionetas vuelve a participar el ecuatoriano Sebastián Guayasamin junto a los nacionales Tito Pardo, Javier Vino, Ricardo Mendiola, Diego Weber ; en motos y cuatrimotos Felipe Ríos, Alejandro Bulos, Carlo Vellutino, Israel Borrell, Ignacio Flores, Enrique Umbert, Alonso Elías, entre otros competidores.

PILOTOS-DE-KTM-EN-4TA-FECHA-INKA-OFF-ROAD

Oscar Rocha organizador del evento nos comenta como se viene preparando la penúltima fecha. “La región Piura ha puesto el hombro realmente para este evento apoyado muchísimo con todos los requerimientos que el Inka Off Road ha solicitado, nos está brindando una cigüeña para llevar los vehículos a Piura, también las municipalidades de Piura, Sechura y Sullana han colaborado bastante, el apoyo ha sido bastante bueno en general” puntualizó.

El día jueves 24 se realizarán las revisiones técnicas a partir del medio en el Colegio Pedro Ruiz Gallo y a partir de las 19:00 horas se realizará un pasacalle que saldrá desde el Complejo Arqueológico de Narihuala en Catacaos, pasarán por todo dicho distrito, luego por el distrito de Castilla para finalmente entrar al distrito de Piura por la Av. Grau hasta llegar a la Plaza de Armas, donde el público podrá ver de cerca de los vehículos y tripulaciones.

El día viernes se esta planteando la partida promocional desde las 09:00 de la mañana en la ciudad de Sechura con la presencia del Alcalde, inmediatamente después se dará inicio a la partida del primer tramo a las 10:00 am, entrando directamente al desierto con 200 km de carrera que culminarán entre las 18:00 y 19:00 horas en Piura. El campamento principal donde llegarán los vehículos estará ubicado en el Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo.

El sábado será el segundo día de carrera desde las 11:00 de la mañana, los vehículos partirán desde el km 940 aproximadamente a la espalda de la Niña para dirigirse hasta Bayobar ahí tendrán un total de 360 Km que recorrerán las tripulaciones también en terrenos completamente nuevos y bastante variables. A las 21:00 horas esta programada la firma de autógrafos en el restaurant Mamá Batata con la presencia de todos los pilotos.

El domingo 27 cerraremos el evento con el Súper Prime desde las 09:00 de la mañana en el circuito del Automóvil Club de Sullana y también la premiación que será precedida por el Gobernador Regional de Piura esperando una gran asistencia de público general.

El Inka Off Road se realiza gracias a lubricantes Liqui Moly, vehículos Mahindra, Asociación Automotriz del Perú (AAP), Music Market, Suzuki Motos, Gobierno Regional de Piura y las alcaldías de Sullana, Piura y Sechura.

Artículos relacionados