Motocross Motos Principal 

IAN SALAZAR LIDERA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS

IAN-SALAZAR-CATEGORIA-MX1

Los pilotos del Socopur Racing Team continúan consolidándose en el Campeonato Nacional de Motocross, esta vez fue en el circuito de Chilca donde se corrió la segunda fecha de este importante torneo.

La fecha se inició con las categorías menores, donde destacó la presencia del joven piloto Mateo Zenteno, quien logró la segunda ubicación en la categoría 85cc de 10 a 12 años, tras dos mangas muy peleadas frente a los gemelos Scavino. Por su parte los pequeños Vasco Durand y Juan Osores lograron el triunfo en la categoría 50cc y 65cc respectivamente tras llegar primeros en sus categorías, siempre a bordo de KTM.

FLAVIO-CASTRO-CATEGORIA-MX2

En la categoría MX2, Flavio Castro empleó toda su técnica y destreza en una competencia que fue una de las más reñidas y emocionantes de la tarde, donde consiguió quedarse con el segundo lugar en la categoría y seguir sumando en el acumulado general. “Continuamos en la lucha por tener el mejor puntaje. Agradezco a todos los que me apoyaron en esta carrera. Prometo dar mucho más”, dijo.

IAN-SALAZAR

Al cierre de la tarde, tras una victoria cómoda en la primera manga, Ian Salazar logró coronarse campeón de la fecha en la categoría MX1 tras adelantar y tomar una cómoda ventaja frente a Justiniano Romero, quien buscaba remontar posiciones y quitarle el liderato. Cabe destacar que la categoría MX1 reúne a los pilotos más experimentados del medio nacional y que en esta fecha incluyó la presencia de pilotos chilenos con permiso de su federación.

“Estoy muy feliz y agradecido con el resultado de esta segunda fecha. Gracias a mi súper KTM Pudimos sumar puntos muy importantes pero todavía falta mucho más, así que a seguir entrenando para poder hacerlo mejor fecha tras fecha”, comentó Salazar, quien además agradeció a su familia y auspiciadores por el apoyo incondicional en los diferentes campeonatos en que viene participando.

“Nos sentimos orgullosos por los resultados obtenidos en esta segunda fecha del Campeonato Nacional. Aún quedan tres fechas en el interior del país y estamos seguros que nuestros pilotos seguirán destacando y llenándonos de alegrías”, comentó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Artículos relacionados