Circuito Karts Principal 

DIEGO FERRO SUBE AL PODIO DE LOS VENCEDORES EN LA NOVENA FECHA DEL ROTAX MAX CHALLENGE COLOMBIA 2015

diego-ferro-2

Diego Ferro, fue por la revancha y la encontró. Nuestro compatriota ha logrado una de sus mejores actuaciones fuera del país, le ha ofrendado a Kartismo peruano una gran actuación logrando subir al podio de los vencedores al cruzar la sentencia en la tercera posición por la novena fecha del Rotax Max Challenge Colombia en la clase Junior, en el Kartódromo “Juan Pablo Montoya” en Tocancipá, localidad cercana de la capital colombiana.

En su debut en pistas colombianas, pagó derecho de piso, pero en la segunda ha demostrado su gran capacidad conductiva, luego de partir sexto ha remontado posiciones intentando alcanzar a los punteros, no le alcanzó el tiempo y logra otro buen resultado para nuestro país.

La prueba la ganó José Alzate, segundo, Chevy Rodríguez y tercero nuestro compatriota. Ferro, de catorce años, es el líder absoluto de la clase Senior en el Campeonato Regional de Kartismo con 66 unidades colocándose como líder absoluto en la General y candidato al título de la presente temporada.

FERRO-COL

Ferro, también acabó segundo en la sumatoria de puntos en la primera jornada del el estreno en el país del Rotax Max Challenge Perú en la Senior, la categoría top de nuestro país.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados