Automotriz Principal 

SUZUKI SE UNE A LA FIESTA GASTRONÓMICA MISTURA 2015

Derco-Suzuki-presente-en-Mistura-28

La fiesta más grande de la gastronomía peruana en Latinoamérica también la vive Suzuki. Además de deleitar a sus miles de visitantes con deliciosos y variados potajes, Mistura trae este año una exhibición de vehículos a cargo de la marca Suzuki, patrocinador oficial en la categoría autos del encuentro gastronómico más esperado por los peruanos.

En la feria gastronómica, la marca japonesa estará presente con la zona de Suzuki Xperience donde exhibirá diferentes modelos tales como S-Cross, Swift Sport, Ciaz, Nomade y New Celerio. Además, los visitantes serán testigos y partícipes de las diferentes actividades que la marca tiene previsto realizar en Mistura y que tendrá lugar en la Costa Verde, en el distrito de Magdalena.

Suzuki, representada por Derco Perú, consolidó su interés por acompañar a sus clientes a través de diversas actividades que evidencien su promesa Way of Life!, que hace del mundo un lugar para compartir. Y qué mejor que Mistura para compartir nuestra gastronomía.

Mistura y Suzuki te regalan 2 autos
Durante la feria, los asistentes a Mistura tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos autos “cero kilómetros”.

Asimismo, todos los clientes que este mes compren su auto Suzuki, podrán acceder a entradas gratuitas para asistir con la familia o amigos a Mistura 2015.

Nuestra gastronomía nos mueve. Suzuki, auto oficial Mistura 2015.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados