Buses y Camiones Principal 

VOLVO TRUCKS: “REALITY ROAD”

Reality-Road-Mapei-(1)

Volvo Trucks continúa apostando por un estilo de marketing novedoso y original. En esta ocasión, fue a través de una serie de televisión que tuvo como protagonista a la cantante norteamericana Mapei, quien acompañada de la directora Liza Minou Morberg viajó por diferentes ciudades de Europa durante nueve días para grabar el video musical de su nuevo single “Million Ways To Live”.

Para hacer el viaje más llevadero contaron con un camión Volvo con todos los accesorios necesarios y uno de los mejores conductores del mundo, Jens Karlsson, el mismo que participó en la grabación del conocido “The Epic Split”.

“Mi idea era destacar en el video el mensaje de libertad que transmite la canción de Mapei. Espero que los espectadores se inspiren y hagan lo mismo cuando vean el video: dejarse llevar, divertirse y disfrutar del presente”, comenta Liza Minou.

La serie “Reality Road” forma parte de una campaña de Volvo Trucks para demostrar la solidez de su oferta de servicios.

La serie se presentó el 11 de junio y está compuesta por ocho capítulos. La canción “Million Ways to Live” fue escrita por la cantante quien se inspiró especialmente en esta aventura sobre ruedas.

“Me encanta viajar y disfruto conociendo nuevas personas y descubriendo nuevas culturas. De eso se trata la canción, de la libertad de viajar, de estar en la carretera” finaliza Mapei.

Datos Mapei:
Mapei hizo su debut internacional en 2007 con la canción “Video Vixens”. Su primer álbum de estudio “Hey Hey” se publicó en 2014 e incluía los singles “Change” y “Don´t wait”. Mapei nació en 1983 en Rhode Island, Estados Unidos. Llegó a Gotemburgo a los diez años y desde entonces ha estado viajando entre Suecia y Estados Unidos.

Datos Liza Minou Morberg:
Liza Minou Morberg, directora sueca licenciada en producción cinematográfica por la USC School of Cinematic Art de Los Angeles. Su debut cinematográfico tuvo lugar en 2014 con la película juvenil “Ensam tillsammans” (Alone Together). Anteriormente dirigió cortos, anuncios y videos musicales.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados