Circuito Principal 

INVASORES REDUCEN TERRENO DEL AUTÓDROMO TACNA Y ATACAN CON PIEDRAS A DIRIGENTES DEL CLUB

autodromo

El segundo autódromo más importante del país ha sido invadido por parte de la autodenominada asociación de vivienda “Nadine Heredia”. Los ilegales ocupantes acortaron parte del terreno que pertenece al autódromo Tacna según denunció el presidente de la organización, Domingo Seminario.

Asimismo, contó que el día jueves, con apoyo de una motoniveladora de la comuna provincial los dirigentes del Automóvil Club del lugar realizaron la delimitación de los linderos de su propiedad pero fueron apedreados por los ilegales ocupantes.

“Rompieron los vidrios de la maquinaria, tuvimos que hacer la denuncia y retirarnos, pero en la tarde nos borran los linderos y hacen otros a su criterio”, sostuvo.

Aunque, han intentado dialogar con los invasores, los miembros de la asociación de vivienda “Nadine Heredia” que dirige Joe Morales Portocarrero no hacen caso, pues alegan que el Gobierno regional les ha dado los terrenos sin mostrar algún documento que lo pruebe.

Mientras la policía se encuentra en la zona para constatar los hechos, Seminario anunció que posteriormente formalizarán la denuncia ante la Fiscalía de Prevención del Delito.

Además, Domingo Seminario explicó que en el año 1991 el Ministerio de Vivienda les adjudicó 315 hectáreas de terreno por un plazo de 20 años. Finalizado el plazo el Gobierno Regional de Tacna otorgó el predio por otros 20 años más.

Finalmente, en la zona algunos invasores alegaron haber sido estafados por Joe Morales Portocarrero, pero se negaron a denunciarla y a salir del terreno.

Fuente: Radio uno

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados