Automotriz Principal 

DFSK CRECE 40% ENTRE ENERO Y JULIO DEL 2015

glory-exteriores

DFSK, marca china de vehículos multipropósito, representada en nuestro país por Indumotora, presentó un crecimiento de 40% entre enero y julio de este año, frente al mismo periodo del 2014.

Solo en el mes de julio, DFSK logró un incremento en sus ventas del 80% en comparación con el mismo mes del año pasado. De esta manera, la marca se viene posicionando de manera constante en el segmento familiar y emprendedor, debido a la amplia gama de vehículos que ofrece.

Cabe resaltar, que el mercado de vehículos livianos se contrajo aproximadamente un 4% en los primeros seis meses de este año, en ese contexto, DFSK viene superando las ventas del año pasado y busca posicionarse como la marca china número 1 en la venta de multipropósitos, minitrucks y furgones por segundo año consecutivo.

Actualmente, ofrece la más completa gama de vehículos familiares y de trabajo como: minivans multipropósito de 7 a 11 asientos, furgones, paneles y minitrucks, ideales para satisfacer la demanda de todo tipo de negocios y transporte particular. La marca tiene presencia en 8 departamentos del Perú y busca seguir aumentando su red de ventas y servicio en el presente año.

Artículos relacionados