Principal Rally 

TITO PARDO BUSCARÁ LA VICTORIA EN EL RALLY NORTE CHICO CON MIRAS A CDI 2015

tito-pardo

Luego de subir a podio y quedar en 2do lugar en la 3ra fecha del Inka Off Road, competencia de cross country en Perú, Roberto ‘Tito’ Pardo participará en su primera competencia de rally del año, en el Rally Norte Chico que equivale a la sexta y última fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano (ACP), que se realizará este domingo 9 de agosto.

El Rally Norte Chico, le servirá a Tito como entrenamiento para su participación en la competencia de larga duración Caminos del Inca 2015. Con los últimos detalles a ‘Catalina’, su camioneta Volkswagen Amarok se encuentra lista para enfrentar a sus rivales en una nueva ruta.

“La ‘Cata’ esta muy bien. Le hemos hecho algunos cambios en cuanto la puesta a punto, como por ejemplo la suspensión y altura para afrontar de la mejor manera una prueba de rally. Es muy diferente el setting que usamos en Cross Country al que se usa en una competencia de rally”, dijo Tito.

En esta ocasión, correrá al lado de Gianpier Giacchetti, gran amigo y navegante de Tito de varios años, con el que ganó el CDI del 2008.

Con una ruta nueva, el Rally Norte Chico abarcará tres especiales entre las localidades de Yunguay, Ihuarí y Sayán. Tito muy entusiasmado por retornar a una competencia de trocha agregó: “Tengo información que será una ruta por partes muy angosta y bastante trabada, lo cual me da ganas de correrla. Será una excelente manera de probar la ‘Cata’ previo a Caminos”.

Finalmente, Tito Pardo agradece a sus auspiciadores por la confianza puesta en él y en el automovilismo nacional: Baratec, Goodyear, Vextrom, Primax, Amsa de Volkswagen y Embragues Benvenuto.

Artículos relacionados