Automotriz Principal 

BMW PERÚ IMPLEMENTA DIVISIÓN BMW PREMIUM SELECTION EN SAN ISIDRO

Premium-Selection

Con el fin de ofrecer mayores oportunidades a sus clientes actuales y potenciales, BMW Perú anunció el inicio de operaciones de su división BMW Premium Selection en el local de la marca ubicado en el distrito de San Isidro.

Así, BMW Premium Selection ofrece una nueva alternativa en la ciudad para la adquisición de autos usados debidamente garantizados de acuerdo a los estándares internacionales de calidad que caracterizan a BMW a nivel mundial.

“Hemos crecido mucho en estos últimos dos años y por ello decidimos expandirnos y abrir una tienda en BMW San Isidro que se suma a la de BMW Lima en Surco. Con esta iniciativa buscamos brindar la oportunidad de que más clientes puedan adquirir un vehículo de lujo con toda la confianza, respaldo y además, brindándoles un año de garantía en vehículos seleccionados. De esta manera podrán disfrutar el placer y confort que BMW ofrece con total tranquilidad”, señaló Rolando Días, Gerente de BMW Premium Selection de BMW Perú.

Días añadió que los vehículos de BMW Premium Selection son evaluados de forma minuciosa antes de su puesta en venta para asegurar su excelente estado y garantizar la experiencia al volante de un BMW.

Los autos vendidos a través de BMW Premium Selection, además, cuentan con un año de garantía, kilometraje garantizado y todo el soporte técnico que BMW ofrece a sus clientes en el Perú.

Los interesados en esta alternativa pueden visitar la división de BMW Premium Selection en la sede de BMW San Isidro, ubicada en Av. República de Panamá 3330; y también en la sede de BMW Lima, ubicada en la Av. El Polo 1117, Surco. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Artículos relacionados