Motocross Motos Principal 

IAN SALAZAR Y FLAVIO CASTRO LÍDERES DEL CAMPONATO METROPOLITANO DE MOTOCROSS

IAN-SALAZAR-Y-FLAVIO-CASTRO---4TA-FECHA-METROPOLITANO

El último fin de semana se corrió en el circuito de Chilca la cuarta fecha del Campeonato Metropolitano de Motocross Lima MX donde los miembros del Socopur Racing Team, lograron obtener los primeros lugares en las categorías más importantes.

La máxima categoría MX1 PRO tuvo como protagonista a Ian Salazar quién superó cómodamente a todos sus rivales alcanzando el primer puesto en ambas mangas. “Fue un muy buen día para todo el equipo, la pista estuvo en excelentes condiciones y nos permitió hacer una gran carrera. Solo me queda agradecer a la organización y a Socopur por darme solo lo mejor al momento de competir, de verdad mil gracias. Seguiremos preparándonos para las próximas competencias”, comentó.

La carrera más intensa y llena de adrenalina, fue en la MX2 PRO que tuvo como protagonista a Flavio Castro, luego de una gran recuperación en la primera manga, en la segunda salió decidido a mantener el liderazgo de principio a fin en una dura competencia frente a Justiniano Romero que mantuvo la atención de los espectadores de principio a fin. “La competencia estuvo muy ajustada, felizmente mi KTM funcionó muy bien y pude conseguir el primer puesto”, expresó.

Por su parte, César Pardo fue el primero de la categoría Enduro PRO. “Fue una gran carrera, mi plan es continuar preparándome para mantener el primer puesto en las siguientes competencias”, contó.

Los también miembros del Socopur Racing Team, Mateo Zenteno e Isabella Otero, se consagraron en el primer puesto de las categorías 85cc y WMX, respectivamente.

“Sabemos que contamos un gran team que ocupa las mejores posiciones en todas la competencias. Seguiremos apostando por su gran talento”, precisó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Tras esta fecha, los pilotos continúan preparándose para la 2da y 3ra fecha del Nacional de Motocross y la 5ta del campeonato nacional de Hare Scramble a correrse todas este mes.

Artículos relacionados