Circuito Drifting Principal 

LUCHO MENDOZA JR. VA POR LA VICTORIA EN LA 2DA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE DRIFTING

lucho-mendoza-jr

Luego de haberse vivido un gran arranque de campeonato con la 1ra fecha nocturna donde se llevó el triunfo, el piloto peruano Lucho Mendoza Jr. disputará este domingo 26 de julio la 2da fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2015 que se llevará a cabo en el Autódromo La Chutana (km 50.5 de la Panamericana Sur). A bordo de su Toyota Supra MKIV, el piloto oficial del Team Toyota Falken irá en busca una nueva victoria para la temporada en la categoría Pro, la máxima división del torneo. Un nuevo desafío para el piloto nacional en busca de revalidar su título al final del año.

“Volvemos a la competencia con la 2da fecha del Campeonato Nacional de Drifting y vamos a ir con todo ya que será muy importante para nosotros poder obtener el triunfo de cara a nuestro objetivo que es el título absoluto. Ya en la primera fecha hubo una gran competencia, por lo que estoy seguro que a esta nueva jornada todos llegarán con el objetivo de ganar. El auto está muy bien, así que vamos a luchar por el triunfo de la fecha”, manifestó el piloto oficial del Team Toyota Falken.

Lucho, quien se llevó la victoria de la 1ra fecha del torneo, disputará esta nueva jornada del campeonato en la categoría Pro donde se vivió una lucha muy reñida por el triunfo en la fecha inaugural. El vigente campeón del torneo llegará con su Toyota Supra MKIV en perfectas condiciones en busca de pelear nuevamente por la victoria y seguir sumando puntos que lo lleven a obtener el título de la temporada 2015.

La 2da fecha del Campeonato Nacional de Drifting se desarrollará íntegramente este domingo 26 de julio en el Autódromo La Chutana desde las 10 de la mañana con la reunión de pilotos y posteriores 3 mangas de competencias que definirán al ganador de la fecha. Todo ha quedado preparado para una nueva participación de Lucho Mendoza Jr. en el Nacional de Drifting.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment