Automotriz Principal 

LA NUEVA AUDI Q3 REDISEÑADA YA SE ENCUENTRA A LA VENTA EN EL PERÚ

AUDI-Q3

La marca alemana continúa destacándose en el segmento de los SUV compactos con su renovado Audi Q3, en sus dos nuevas versiones: Audi Q3 2.0 TFSI quattro Stronic y Audi Q3 1.4 TFSI Stronic, disponible en sus principales concesionarios.

La nueva Audi Q3 es ahora más atractiva, potente, eficiente y versátil. El compacto SUV Premium hace gala del conocimiento de la marca de los cuatro aros en todos los ámbitos técnicos. El carácter premium del rediseñado Audi Q3 es evidente a primera vista, con un diseño más expresivo, en el que sobresalen sus líneas horizontales en la parte delantera y en la trasera destaca la anchura de esta SUV.

A nivel de los faros, las luces delanteras están provistas de la tecnología xenón plus y luces diurnas LED, de alta eficiencia energética. Las luces traseras, también LED, traen incorporadas las intermitentes con un diseño vanguardista. Asimismo, se ha implementado una nueva parrilla Singleframe, elemento que define la parte delantera del auto y que dispone de esquinas superiores del marco agrandadas que la hacen lucir más imponente. Por otro lado, las dimensiones de la SUV compacta siguen siendo las mismas.

Respecto al motor, vale destacar que la potencia de la nueva versión Audi Q3 2.0 TFSI quattro Stronic ha sido aumentada a 220 caballos de fuerza, mientras que el torque se ha incrementado a 350 Nm. Y la nueva versión Audi Q3 1.4 TFSI Stronic mantiene la misma potencia y torque, destacando el manejo eficiente del combustible. Además, los motores de ambas versiones permiten reducir hasta en un 17 por ciento las emisiones de CO2, cumpliendo con la norma de emisiones Euro 6. Estas SUV compactas de lujo varían según el equipamiento adicional, con precios base de $ 48,900 y $ 39,990, respectivamente.

INTERIOR-AUDI-Q3

Cabe recalcar que ambas versiones se diferencian por la capacidad de transmisión, ya que la versión Audi Q3 2.0 TFSI quattro Stronic dispone de tracción permanente quattro y caja de cambios de 7 velocidades, además de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, alcanzando una velocidad de hasta 233 km/h., mientras que la versión Audi Q3 1.4 TFSI Stronic dispone de tracción delantera y una caja de cambios de 6 velocidades, con una aceleración de 0 a 100 km/h. en 8,9 segundos y llega hasta una velocidad de hasta 204 km/h.

Otra de las características que se destacan es el chasis rediseñado, ágil y seguro, además del nuevo sistema interactivo Infotainment que caracteriza a la alta gama de la marca alemana.

Según el Gerente de la Marca Audi en el Perú, Patricio Lira “Con estas dos versiones del nuevo Audi Q3, con un diseño más atractivo y dinámico, esperamos consolidar nuestro liderazgo de ventas en el segmento premium de SUV compactos ”

La nueva Audi Q3, en sus dos versiones, ya están disponibles en el Perú. Se invita a los clientes y público en general a visitar las sedes de Audi Zentrum Derby, ubicada en Av. El Derby 150 Monterrico – Surco y de Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989 Surquillo, Lima 34 (esquina con Av. Republica de Panamá). Siendo el horario de atención, de lunes a viernes, de 9:30am a 7:30pm y sábados de 10:00am a 5:00pm.

Artículos relacionados