Inka Off Road Off Road Principal 

KIKE UMBERT SE LLEVÓ EL PRIMER LUGAR EN LA 3RA FECHA DEL INKA OFF ROAD

kike-umbert

Este fin de semana se llevó a cabo en el desierto de Acari –Arequipa ,la tercera fecha del Inka Off, Kike Umbert participo en la categoría Quad Rally donde logró llevarse un merecido primer lugar ante Alonso Elías y Alvaro Rivera quienes obtuvieron el 2do y 3er lugar respectivamente.

Kike estuvo al mando de su Yamaha 450 ,venciendo una de las dunas más grandes del mundo ,la famosa “ Toro Mata ” Estoy bastante contento porque empiezan a verse los frutos del entrenamiento constante que estoy llevando , logre llevarme el 1er lugar y esa era la meta de esta tercera fecha .Durante los tres días de carrera hice una muy buena navegación y mi quatri se portó de maravilla”, nos comentó el experimentado piloto.

Este resultado le suma Umbert varios puntos que le dan la oportunidad de poder luchar el primer lugar de la general.

“Aún queda chance de poder obtener el campeonato vamos a ver cómo nos va en la próxima fecha, de igual manera seguiré preparándome para el próximo reto que es el Dakar Series. Quiero compartir este resultado con mis auspiciadores, a mi entrenador personal Federico Mendoza por toda la paciencia y dedicación .Finalmente a mi familia y amigos ya que sé que mis triunfos también son los suyos “,finalizó Umbert.

Artículos relacionados