Motos Principal 

MAURICIO DEL HIERRO OBTIENE MEDALLA DE BRONCE EN COMPETENCIA MUNDIAL DE ENDURO EXTREMO

MAURICIO-DEL-HIERRO-RED-BULL-ROMANIACS-CREDITS

El piloto nacional, Mauricio del Hierro, logró superar el más difícil circuito de enduro extremo del mundo y consiguió llevarse una presea de bronce en el Red Bull Romaniacs 2015.

El miembro del Socopur Racing Team a bordo de su KTM 300 EXC supo hacerse del triunfo en la mítica prueba rumana recorriendo 96 kilómetros cada uno de los 5 días que duró la competencia.

“Han sido los 5 días más duros que he vivido física y mentalmente en mis 30 años de vida y 5 años montando moto. Llegar a la meta ha sido un gran reto, cada kilómetro te invita a tirar la toalla pero el corazón y el hambre de gloria pudo más”, contó el piloto.

Del Hierro, quien pudo participar del certamen gracias al apoyo del Grupo Socopur, tuvo que atravesar los más rigurosos terrenos y montañas de la ciudad de Sibiu, debiendo registrar en promedio 6 a 8 horas sobre la moto.

“La verdad que hacia un muy buen tiempo y en la llegada nos pusieron una poza de lodo con troncos en la que me quede atorado 25 minutos pero no me importó, yo solo pensaba en llegar a la meta. Agradezco al Grupo Socopur por su apoyo y a todas y cada una de las personas que me mandaron sus palabras de aliento. Pensé siempre en ustedes”, expresó.

En el 2013, Del Hierro ocupó el segundo puesto en la categoría Pre Experto en el Campeonato Nacional de Enduro, y el año pasado alcanzó la tercera posición en el mismo torneo con la categoría Experto.

“Felicitamos a Mauricio por este gran esfuerzo y premio obtenido. Sabíamos que contaba con todas las habilidades para dejar el nombre del Perú en alto. El Grupo Socopur seguirá apoyando y celebrando todas las victorias del team”, comentó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Artículos relacionados