Inka Off Road Off Road Principal 

FELIPE RÍOS CONTINUA LIDERANDO EL INKA OFF ROAD

FELIPE-RIOS

El experimentado piloto nacional Felipe Ríos, ocupó la segunda posición en la tercera fecha del Campeonato Nacional Inka Off Road, disputado el último fin de semana en los desiertos de Arequipa, con lo que acumula puntaje para la general y sigue siendo el líder en la categoría Rally.

Esta fecha ha sido la más dura de lo que va el campeonato, ya que el recorrido ha ocupado las localidades de Bella Unión, Lomas, Acarí, Yauca y Tanaka. Siendo el tramo más intenso el segundo día en las dunas de Tanaka donde se encontraba un complicado cenicero y el último en la duna Toro Mata, considerada la duna más grande del mundo con 1825 metro de altura. En total, Ríos recorrió a bordo de su KTM, 360 intensos kilómetros.

“Fue una competencia muy dura pero logramos ocupar un puesto en el podio. Lo importante es seguir sumando puntos para consolidarse en la tabla general. Ha sido una gran experiencia”, comentó el piloto del Socopur Racing Team.

Ríos fue seguido muy de cerca por su compañero del team, Carlo Vellutino quien consiguió el tercer lugar en esta difícil competencia. “Se requirió de mucha técnica y esfuerzo físico para superar los obstáculos, por lo que conseguí el tercer puesto. Espero poder superarlo la próxima fecha”, expresó.

De la misma forma, aunque Alejandro Bulos (categoría Rally) y Gonzalo Palacín (Categoría Quad Rally) no obtuvieron podio, sus puntajes los ayudan para conseguir el Wild Card para el Dakar 2016.

“Sabemos del esfuerzo de nuestros pilotos y el excelente desempeño que dan para cada carrera. Confiamos que ellos seguirán siendo los líderes en sus categorías”, dijo Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Artículos relacionados