Inka Off Road Off Road Principal 

TITO PARDO SUBE A PODIO TRAS SUPERAR LAS IMPONENTES DUNAS DE ACARÍ

Tito-Pardo

En una de las competencias más complicadas del año, Roberto ‘Tito’ Pardo logra ubicarse en el segundo lugar del podio en la categoría camionetas T1.2, en la 3ra fecha que corresponde al Campeonato Inka Off Road celebrado en la localidad arequipeña de Acarí. Tito al lado de su copiloto Gustavo Medina logran su primer triunfo del año, prometiendo más victorias en las siguientes competencias.

Con pie derecho Tito inicia la carrera. En el primer especial del día viernes, en el punto de partida ubicado en Bella Unión, Tito partía en octava posición de diez camionetas en competencia, tras atravesar una ruta predominante de trocha y piedras avanzaron muy rápido hasta lograr ubicarse detrás de Diego Weber.

DSC_0814

Mientras el día sábado, el experimentado piloto no tuvo suerte en las complicadas dunas de Tanaka. Durante la competencia, tuvo un percance en un cenicero, por lo que pierde tres horas, tiempo que le toma para superar el problema y continuar la carrera.

Animado, culmina el tercer especial realizado el domingo, en un recorrido más corto al pie de la duna Toro Mata, con 1825 metros de altura. Tras obtener una buena posición el primer día, y sumar puntos en los siguientes especiales, Tito Pardo logra su primer podio del año al ubicarse en el segundo puesto de su categoría T1.2.

“Estoy muy contento porque la camioneta fue un relojito, no nos dio ninguna molestia por el contrario toda la evolución y las mejoras que le hicimos a ‘Catalina’ influyó de buena manera para que pudiéramos llegar a podio. La competencia fue dura, quiero saludar a Miguel Álvarez y Juan Carlos Vallejo, el primer y tercer lugar del podio, que ofrecieron buena acción en esta fecha”, dijo Tito.

TIto-pardo-en-podio

Asimismo, durante la premiación Tito fue reconocido por el pueblo y autoridades de Acarí por su trayectoria, donde agradeció el cariño de la gente y la afición fierrera que crece en la localidad.

Finalmente, feliz por su triunfo agregó: “Este logro nos motiva a ir con más fuerza en la siguiente fecha y obtener el deseado primer lugar”. También, agradece a sus auspiciadores por la confianza puesta en él y en el automovilismo nacional: Baratec, Goodyear, Vextrom, Primax, Amsa de Volkswagen y Embragues Benvenuto.

Artículos relacionados